Capítulo 76: Bento

1K 168 1
                                    

---[3era persona]---

Sona no pudo evitar ponerse nerviosa después de escuchar la voz de Akira entrar por la puerta.

Después de los acontecimientos recientes, no tuvo más remedio que admitirlo. Estaba enamorada del diabólicamente estúpido y guapo estudiante transferido de cabello blanco que probablemente tenía los ojos más hermosos que jamás había visto.

Ella se enfrentó con toda su fuerza a esta revelación durante el juego de clasificación.

Pero se negó a admitir que estaba mirando principalmente su cara estúpidamente hermosa mientras no tenía nada que hacer.

Como su trabajo durante el juego de clasificación con Tsubaki era editar el juego de clasificación en vivo para los espectadores, tenía que ver casi todos los enfrentamientos de cerca, encargarse de las faldas, los pellizcos y otros fallos de vestuario.

Esto también significó que también vio de cerca cómo Riser amenazó con paralizar a Akira y agarró su brazo antes de quemarle el brazo a Akira y volarlo.

Al principio, al principio, estaba entusiasmada al ver a Akira manejar a un oponente superior como Riser casi con facilidad mientras se agachaba debajo y alrededor de sus golpes y lanzaba los suyos. Sus ojos se abrieron con asombro cuando vio cómo con una palabra había derrotado a la reina de Riser.

Y su corazón se hundió hasta el fondo una vez que vio a Akira ser agarrado y mutilado de esa manera. Había visto muchos juegos de clasificación antes, diablos, había visto gente morir en juegos de clasificación antes. Pero nunca se había sentido tan horrible por un juego de clasificación.

Ni siquiera pensó cómo afectaría a Rias que Akira perdiera allí, no, el pensamiento que plagaba su mente era temor por lo que Riser le hizo a Akira.

Y posteriormente la incredulidad y la euforia con emoción al ver cómo Akira se levantaba con una ajustada camiseta negra que abrazaba su musculoso cuerpo con un fuego humeante en sus ojos que hacía que Sona sintiera calor.

No es ningún secreto que a los demonios les gusta el poder. Después de todo, casi todo el mundo se siente atraído por el poder.

Akira se veía muy atractivo mientras caminaba rápidamente sin tensión mientras hacía girar a Riser como si no fuera un demonio noble de clase alta de la renombrada casa de Phenex.

La brecha entre el generalmente encantador y algo divertido Akira que ella conocía y este Akira que destruye despiadadamente a su oponente para salvar a Rias. Estaba dispuesto a llegar hasta tal punto por sus seres queridos.

Sona podía imaginarse fácilmente en la misma situación que Rias, y Akira todavía viniendo a salvarla luchando con uñas y dientes solo por ella.

...Con sueños como ese, incluso ella tuvo que admitir a regañadientes que ella, Sona Sitri, de hecho estaba enamorada.

Si bien Rias puede o no estar por delante de ella en el juego de ganarse el afecto de Akira, ella era Sona Sitri. La orgullosa Heriess de la familia Sona, ella no se quedaría atrás de Rias. Si bien sus... pechos pueden ser más escasos en comparación con su rival de cabello carmesí, ella no perdería. Después de todo, muchas personas en el Inframundo también la deseaban.

¿Por qué no era reacia a perseguir al chico que su amiga y rival tenía en sus ojos? Bueno, eran rivales desde niños, esto no sería nada nuevo. De hecho, incluso le gustó el desafío.

Además, la monogamia no era un concepto menospreciado por los demonios. Con sus tasas de natalidad impresionantemente bajas, se alentaba fuertemente que los Demonios más fuertes tomaran alrededor de una docena de mujeres.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora