Me encanta la guerra de guerrillas.
En realidad, es bastante fácil eliminar una legión entera. Escóndete usando Chameleon como el hombrecito cobarde que eres. Luego, saltas y saltas sobre un no-muerto de alto nivel como un señor vampiro. Después de facturarlo, lanzas lento a las tropas circundantes.
Ahora que el escenario está listo, te mueves a una distancia segura y lanzas "Corpse Explosion" sobre el cadáver y observas cómo una gran parte del ejército es tragada por la explosión. Pero no te detienes ahí. Lo lanzas de nuevo sobre los cadáveres que acaban de provocar la explosión, encadenando tus hechizos.
¡Y bualá! Has aprendido sobre el bombardeo de racimos de no-muertos? Si te quedas sin maná, no te preocupes, tienes pociones contigo. Y ese beneficio que obtienes al llevar al nigromante al nivel 100.
[Cosechadora Oscura]
La regeneración de CE aumenta en un 1% por cada cadáver en tu vecindad. Sube al 100%. Los cadáveres animados no cuentan.
Esta clase parecía mucho más exigente. Solo obtuve 18 niveles al completar el ejército. Además, también elegí una subclase y me decidí por Wardcrafter. Por una sencilla razón. No quiero que la gente invada mi casa como quiera. Además, mejorar mis cortinas es imprescindible. Con solo obtener la subclase, obtuve: Sigil: Refuerzo, Sigil: Recuperación, Sigil: Restauración.
Como nivelar la subclase fue más rápido, decidí nivelarla en su lugar. Llegando ya a la friolera de 30 niveles. Obtener los sellos: Sello: Ofuscación, sello: Contramaldición, sello: Protección.
Las cosas son realmente útiles. Con solo imprimirlas en tus cortinas, puedes hacerlas más fuertes. Pero el mejor método es elegir un gran pilar como punto focal de todas tus cortinas y luego colocar talismán tras talismán en ese pilar de piedra del chico malo.
De todos modos, eso es lo que suelen hacer en Jujutsu Kaisen.
Dejar de lado el tema de mejorar mi cuna más tarde para convertirla en una fortaleza impenetrable solo para fastidiar a la gente en esta sesión de invasión de la Necrópolis resultó ser bastante fructífero.
Aprendí el siguiente nivel de hechizos. Lo cual puede haber sido la mayor bendición de la invasión.
Algo nuevo que encontré en este lugar fueron los santuarios del pensamiento mágico que contenían un hechizo en su interior, que me daba Ver Aire, que me permitía ver las cosas desde una perspectiva de tercera persona, y Disipar, que me permitía eliminar efectos persistentes, principalmente ventajas y desventajas.
Y por último, el mago que acababa de matar a Nimbus llevaba consigo el casco de calavera que daba un 20% de CE máximo junto con su libro de hechizos que en realidad contenía los 3 hechizos de nivel 3 en su interior.
Hipnosis: ¡Así es! Los demonios y los caídos ya no son los únicos que sufren violaciones mentales. En realidad, es un hechizo muy versátil que me permite hacer cosas como sugerencias sutiles para violar el cerebro directamente. Se puede utilizar en varios objetivos a la vez en niveles superiores.
Teletransporte: ¡Que me la chupen otras razas! También puedo teletransportarme ahora. ¡Sin círculos mágicos también! Aunque la gama no es estelar. El coste base es 1000 con +1 al reparto por cada metro adicional. No es una puerta Dimensional, pero es algo.
Forcefield: No hay mucho que decir sobre esto. Sin embargo, eso no significa que sea malo. Me permite generar campos de fuerza estacionarios muy duraderos. Admito que casi me cagué en los pantalones cuando de repente me estrellé contra una pared verde mientras intentaba separarme de un Caballero de la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)
AdventureAuthor: Bronz_Deck El mundo es injusto. Ésa es una verdad simple e inevitable. Los fuertes gobiernan a los débiles y el poder hace lo correcto. No importa lo que hagas, si no eres lo suficientemente fuerte, no sirve de nada. Alguien más fuerte puede...