Capítulo 81: Diabólica x Cita

995 162 16
                                    

Me desperté.

Una sensación extraña considerando que no había dormido por un tiempo desde que desbloqueé a Clone.

...Tal vez necesitaba dormir para olvidarme de la maldita vergüenza.

Primero, mis No-muertos se vuelven más fuertes que yo. A continuación, mi jodido familiar me domina.

¿¡Qué sigue!? ¿¡Me agacho como una perra y me pegan!?

Qué jodidamente frustrante. Menos mal que sé cómo solucionarlo. Mi segundo cuerpo ha estado fuera de las mazmorras durante demasiado tiempo y me da picazón.

Pero primero seleccionaré una subclase para completarla. Y por una vez lo decidí.

¿Por qué no tomar una clase física?

Sé que dije que hiciera todo lo posible por el mago, pero el poder detrás de esos destellos negros me hace reconsiderarlo.

Entonces elegí esta como mi segunda subclase.

_____________________________________

[Fighter LV. 0/50]

Aumenta el daño sin armas en un 0%.

+ 1 End

+ 2 Str

+ 1 Vit

+ 1 Agi

_____________________________________

Con esa subclase bajo mi control, envié mi otro cuerpo de regreso a Necrópolis con el objetivo de completarlo. Muy pronto mi técnica de clonación habrá subido de nivel lo suficiente como para poder manejar 3 cuerpos a la vez, lo que sin duda será más conveniente.

Ahora, como realizaré múltiples tareas destruyendo el ejército y gobernante de un reino entero, también tendré una cita.

Entonces es bueno que apenas reaccione al dolor en este momento.

Ya hice que mis espectros de vigilancia y hurto exploraran algunos buenos lugares de citas para que Sona y yo los visitáramos.

Si esta cita va lo suficientemente bien, podría incluso llevarla a 100 de Afecto.

Como de costumbre, yo, que no tenía ni idea sobre la moda, decidí usar mi camisa negra holgada y pantalones blancos. Y volví a cambiar la venda por unas gafas de sol nuevas.

Estas gafas de sol son tan opacas que sería mejor intentar mirar a través del acero sólido. De hecho, fueron mejorados especialmente para perturbar la vista, por lo que con ellos, mis ojos eran sólo el doble de fuertes que los de una persona promedio.

Una vez que llegó el momento de tener una cita, ignoré que me apuñalara un caballero muerto y me teletransporté a un callejón cerca de donde estaba Sona, estando a la moda... ¿temprano? Estaba planeando llegar tarde pero accidentalmente llegué antes porque confundí que Sona había llegado a la hora exacta.

...Hombre, ella realmente está ansiosa.

Cuando me vio doblar la esquina, sus ojos se iluminaron un poco. Llevaba una falda gris plisada con medias blancas debajo, encima había una blusa negra con un cárdigan azul encima. Ella también llevaba un gorro gris que se veía lindo.

"Estás temprano." Dijo apartando la mirada de mí un poco.

"¿Y? Llegaste incluso antes. Pero supongo que ambos nos emocionamos demasiado". Dije mientras me frotaba la nuca. Ella parecía feliz con la implicación, así que supongo que es bueno.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora