Me desperté sintiéndome inusualmente renovado. Probablemente porque ambos dormí por primera vez en una o dos semanas. Y con dos hermosas chicas colgando de mis brazos desnudas y casi desnudas respectivamente.
Hombre, así es como debe sentirse la comodidad.
...Una vaga sensación de malestar...
...Demasiado cómodo...
Vi a Akeno y Rias despertarse de su hermoso sueño casi al mismo tiempo. Akeno se sentó un poco y se frotó los ojos. Sus ojos se abrieron un poco cuando vio a Rias al otro lado de mi cuerpo cincelado.
"¿Ara~ ara~ Buchou? ¿Qué te trae por aquí? ¿Pensé que ahora era mi turno?" Akeno preguntó en un asunto desafiante que Rias aceptó.
"No puedes acapararlo todo para ti, Akeno. Además, creo que usaste tu turno bastante bien, ¿no? Lo pude escuchar desde la cocina. *tos*" Al escuchar las palabras de Rias, la expresión de Akeno se oscureció levemente. El rubor surgió.
" "¡Más difícil ~! ¡Por favor castígame, he sido una chica mala~! ¡Hnghh~ por favor úsame, te lo ruego!" ¿ Verdad? " dijo Rias sensualmente mientras imitaba la voz de Akeno. Haciendo que Akeno haga una pequeña mueca de dolor. Se rascó la mejilla avergonzada pero aún mantuvo una sonrisa.
"B-bueno, es vergonzoso escucharlo así. Pero no me arrepiento en lo más mínimo. Incluso si me dejé llevar un poco." Incluso alguien como Akeno tuvo que reflexionar un poco después de decir cosas así ayer por la noche.
Como para mí. Simplemente estaba disfrutando el momento.
...
Después de un desayuno rápido preparado por un servidor, tuvimos que separarnos por un momento. Akeno y Rias fueron a buscar la cremación de la madre de Akeno. Y mientras lo hacen yo tengo mis propios planes que ejecutar.
...Nunca antes había hablado con los muertos. O es una actualización de Call of the Haunted. No quiero hurgar en esta bolsa delante de ellos. Soy demasiado orgulloso para equivocarme así como un completo tonto.
Así que pasé unas horas practicando la invocación de almas de personas al azar después de agarrar algunos cadáveres de los cementerios y convocar las almas de las personas que pertenecían a dichos cadáveres.
Resulta que invocar espíritus y esas cosas no es tan difícil. Bueno, con mi nivel de experto en nigromancia, me resulta natural. Y como es una técnica, es doblemente más fácil ya que se beneficia tanto del Control de Energía Maldita como de la Nigromancia.
De todos modos, ahora estoy preparado para convocar a Shuri con total confianza. Después de todo, yo también tengo mis propios planes para ella. Después de todo, la quiero.
¿Por qué la querría? Bastante simple.
1. Akeno estaría muy feliz de estar con su madre, ¿no? Con lo mucho que me adora, odia a su padre y mi rasgo de harén, ni siquiera le importaría mucho si quisiera a su madre.
2. Tal vez pueda llegar a un acuerdo o contrato con ella para utilizar su experiencia con el exorcismo. Después de todo, en concepto, Jujutsu es similar al exorcismo.
3. Ella es una Milf.
Sí, no voy a endulzarlo. No tengo ninguna MILF en mi harén.
Yo, un amante de las MILF certificado, no tengo ni una sola Milf adecuada en mi harén. Grayfia puede que cuentes un poco, pero todavía tengo que domesticarla adecuadamente.
Aumentar el tamaño de mi harén es una buena manera de aumentar mi poder pero...
No hay excusas, me gustan las Milfs.
ESTÁS LEYENDO
DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)
AdventureAuthor: Bronz_Deck El mundo es injusto. Ésa es una verdad simple e inevitable. Los fuertes gobiernan a los débiles y el poder hace lo correcto. No importa lo que hagas, si no eres lo suficientemente fuerte, no sirve de nada. Alguien más fuerte puede...