Este libro tiene contenido delicado; se habla de muerte, sexo, suicidio, abuso, traición, auto-desprecio, odio crudo y duro hacía la sociedad y cualquier estupidez que se me ocurra.
Si eres una persona sensible, que te gustan los relatos dulces y tiernos, historias vainillas y demás, este no es tu sitio, si eres una persona masoquista que te gusta leer el sufrimiento ajeno para que sufras más porque te sientes “identificado con ello” adelante, bienvenido al infierno, si francamente te da igual, tú sigue también te aceptamos.
Si te pongo advertencias es por algo, no quiero que después andes chillando y quejándote por lo comentarios sobre que el libro es una mierda, que no te gusta, es pesimista, ostentoso, denigrante, una basura literaria, blah, blah, blah. La verdad es que este tipo de comentarios me sabe lo que me sabe un culo así que tú verás si pierdes tu tiempo comentando estupideces que al final no voy a leer.
Hice este libro como salida de emergencia; me estaba muriendo, ahogándome en mi propio veneno, tratando de salvaguardar mi vida a punta de lágrimas y sollozos ahogados por la almohada, pero tenía que gritar todo lo que tenía atorado en el nudo de mi garganta porque, si no lo hacía, me iba a morir de intoxicación, y si al caso quedaba viva, quedaría sin voz para poder expresarme, así que, ¿qué mejor manera de gritar silenciosa y dolorosamente que a través de la escritura? La manera en la que los cobardes expresan lo que sienten.
No es el mejor libro para escaparte de la realidad, sino para hundirte en ella hasta que te llegue al cuello, hasta que las lágrimas se te salgan de la rabia y no de tristeza, a qué te tomes un respiro de reprimir la respiración para no romper en llanto y a que sientas el corazón en un pico después de rehacerlo sangrar, de reabrir la herida, oprimirlo, arrugarlo, luego coserlo sin anestesia para que le vuelvas a abrir la herida a punta de golpes de pecho.
Puede que no sea el libro que pueda hacerte sanar...
Y me da igual.
Necesito gritar de alguna manera.
No aguanto más quedarme callada.
Decisión tuya si sigues en silencio, consumiendote por dentro,
o te liberas por unos segundos
en el grito de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Notas de una mente Bizarra
RandomMe da igual si lo lees, solo quiero desahogarme. ~L.M