El Destino:

5.2K 185 220
                                    

Antes de empezar quiero decir unas cosas:

1. lo se lo se, "¿por que empiezas una historia nueva si no has terminado las otras?" es porque tuve un ataque de inspiración sobre esta historia y pues me puse a escribir.

2. "ahora actualizara menos..." no no, voy a actualizar normal como siempre :)

3. "¿es Yaoi?" no, no lo es. "¿que es minecraft?" un videojuego muy conocido y que me gusta por lo cual hice esto.

4. la historia es narrada desde la perspectiva de Notch, que es como el Dios de Minecraft.

¡Espero les guste!

*°*°*°*°*°*°*°

Erase una vez, un joven Enderman llamado Heaven que caminaba por los interminables bosques de nuestro hogar, Minecraft. El joven híbrido sin rumbo alguno miraba pensativo el cielo, pensando: "¿alguna vez tendré algún motivo para vivir además de robar bloques y matar steve's? yo no quiero ser malo... pero nadie se quiere acercar a mí...nadie me puede salvar..." cuando de repente empezó a llover.

-¡Rayos!-el Enderman empezó a correr cubriéndose con sus largos y pálidos brazos.

Vio un árbol grande en el que apenas caían unas pocas gotas y se sentó ahí, las gotas de lluvia que tocaban su delicada piel se quemaban haciéndole heridas no muy graves.

-Alguien... sálveme...-susurro.

El joven Heaven estaba tan herido que estaba a punto de desmayarse y los parpados se le cerraban, pero entonces sintió una presencia en frente suyo y las gotas de lluvia dejaron de caerle.

El peli morado entreabrió los ojos para encontrarse con una chica un poco peculiar: Una híbrido Creeper con su cabello verde claro hasta los hombros, sus puros y limpios ojos verdes miraban al ser enfrente suyo con preocupación, su piel era blanco porcelana y era tan bajita que se le podía comparar con una niña. Sostenía dos sombrillas, una para ella y la otra para el Enderman.

-¿Estas bien?-la suave y delicada voz de la joven Creeper resonó en los oídos del híbrido morado.-Nunca antes había visto un híbrido Enderman fuera de la cueva en mucho tiempo.

La dulce chica además de regalarle una tierna sonrisa al oji-morado le extendió su mano para levantarse, la cual acepto.

-Soy Esmerald.-dijo la chica jalando al Enderman para ayudarlo a levantarse.

-Heaven...-murmuro avergonzado el chico y le soltó la mano a la chica apenas pudo.-¿Qué hace una chica como tú aquí en el bosque tan sola? Que yo sepa los Creepers no se llevan muy bien con los ocelotes, y si ves un Steve podrías explotar.

-Por esa razón nunca me dejan salir, soy un poco débil...pero hoy, tenía la necesidad de venir aquí... no sé porque pero creo que fue el destino el que me trajo a ayudarte.-sonrió un poco sonrojada la peli-verde por el frió.

-Ven, vamos a algún otro lado más cálido, que está empezando a helar aquí.

-Si. Podemos ir a mi casa, no está muy lejos.

-Pero... ¿y tus padres? ¿No se enojaran si me ven allí además del hecho de que saliste sin permiso?

-No... No vivo con mis padres, vivo con mi nana.-dijo la chica agachando la cabeza y aguantando las lágrimas.

El joven híbrido al ver a la pequeña Creeper en ese estado, tan indefensa y débil, quiso cuidar de ella para siempre, protegerla y ver que siempre este bien. "¿¡Pero que estoy pensando?! ¿Qué dirían los demás sobre tan extraña pareja?" pensó.

Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos y siguió la joven Creeper hacia lo que sería el inicio de una aventura para esos dos seres sin sueños.

-Deidad, tengo que informarle una cosa.-dijo Lahar, mi mayordomo personal.

-¿Qué sucede?

-Es Herobrine otra vez, ha poseído a todos los animales de la aldea del norte provocando una catástrofe a los Diamond's y va por los zafire's del Oeste.

-Ese molesto...-dije irritado y tocándome las sienes.-dile al escuadrón uno que vayan por el sendero entre las dos aldeas y se mantengan alerta.

-Si señor.-dijo saliendo de la sala.

-Al parecer también tendré una aventura...-dije yo, Notch, la Deidad de este reino de Minecraft.

*°*°*°*°*°

¿como les parece hasta ahora?

en esta historia no puedo tener fijo cada cuanto publicare asi que espero no se impacienten.

es mi primer Fanfic por lo que espero si cometo un error me lo hagan saber.

PD: elegi de nombre "Lahar" porque me recuerda al Lahar de Fairy tail :3

PD2: no me gusta escribir fanfic porque no me gusta tener limites pero esta vez si lo hare para experimentar, asi que si les gusta porfavor haganmelo saber.

PD3: Bye byeeee

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora