"Una pequeña ayuda"

1.1K 82 7
                                    

Narración por Esmerald:

Después de conseguir escabullirme en la entrada de la cueva, me dirigí mas adentro por las rocas que habían en el suelo.

todo iba normal y solo, de hecho, muy solo...

-¡Ahhhhhhhhh!-al oír ese grito desgarrador mis sentidos se alteraron y puse mi atención en una gigante puerta de piedra que había mas adelante, entre abierta.

Me acerque mas y pude ver dentro un híbrido Enderman azotando el cuerpo de otro híbrido el cual no le podía ver el rostro.

-¿Te gusta, hermanito?-dijo el que estaba de pie golpeando al otro chico.

-N-no m-me llam-mes h-hermano i-diota.-dijo una voz que lamentablemente era muy conocida.

-¿H-Heaven?-dije con la voz entrecortada.

Al parecer el fue el único de los dos que me oyó porque alzo desesperadamente la mirada encontrándose con la mía y pude ver un rastro de miedo en sus ojos.

Al verlo mis ojos se empañaron y mis ganas de correr hacia el se hicieron mas grandes.

Estaba sin camisa y su pálida piel estaba llena de rasguños rojos y gotas de sangre, tenia moretones por todos lados y estaba amarrado de pies y cabeza a una piedra gigante en el medio de todo el salón, el cual tenia todo tipo de aparatos para torturar.

Suerte que solo ha usado el látigo...

Con los labios sin emitir sonido alguno me dijo un "vete de aquí, corre" pero no le hice caso al ver como el otro híbrido le sujetaba de la barbilla y lo obligaba a verlo bruscamente.

-¿Que tanto te distrae? Que no me pongas atención cuando te torturo me molesta...-Le dijo al principio en un puchero pero luego con rabia en sus palabras, empezó a apretar la barbilla de Heaven y el solo hacia muecas de dolor.

-¡Aléjate de Heaven!-dije saliendo de mi escondite y poniéndome firme en la entrada de tan horrible sala de torturas.

El chico paro de golpear a Heaven y se giro lentamente en mi dirección, con la cabeza gacha.

-Vaya, vaya... ¿Quien diría que la Creeper vendría aquí? ¿No te han dicho que es de mala educación interrumpir, mocosa?-seguía con la cabeza gacha pero igual pude ver su sonrisa burlona.

-¡Esmerald! ¡Vete! ¡Rápido o no vas a poder salir!-Grito Heaven desesperado por completo haciendo que me sobresaltara del susto.

-Ya es tarde...-susurro su "hermano" acercándose a mi, yo por instinto retrocedí hasta quedar pegada a la puerta enorme de piedra y en eso el saco su látigo y alzo la mirada, mostrándome a un chico con una mirada completamente de psicópata que haría que se te hielen los huesos.-¿¡Quieres probar lo mismo que el?!-dijo acercándose a mi corriendo y preparando su látigo para golpearme.

-¡No! ¡¡Naitsric!!-grito Heaven fuera de si.

Yo solo no supe que mas hacer así que cerré los ojos y me prepare para el impacto.

El cual nunca llego...

Narración por Lahar:

Llegue a tiempo al salón de tortura para ver al segundo hijo del jefe del clan atacar a la híbrido Creeper que (junto con el chico Enderman) era el pasatiempo de mi amo Notch.

Entre y me interpuse entre el psicópata Enderman y la pequeña Creeper recibiendo como consecuencia un latigazo de parte del pelimorado que cuando me observo quedo completamente sorprendido.

-¿Quien eres? ¿Acaso todos quieren interrumpirme hoy?-le bufo a nadie en especifico, yo me acomode la ropa fingiendo no sentir dolor y lo mire seriamente.

-Naitsric Miyake, por ordenes de Notch te ordeno que no les hagas daño a estos dos híbridos mas de lo que ya lo has hecho.

-¿Y como se que fuiste enviado por Notch?-dijo molesto y alerta.

Extendí el puño a milímetros de su cara haciendo que retrocediera y pudiera ver mejor el emblema en mi anillo.

-Oh... es cierto...-dijo nervioso y sacudiéndose el pelo.-Bueno, de todos modos me aburrí, puedes quedártelos.-dijo indiferente dejando el látigo en el piso y saliendo de la sala.-Llamare a mi padre para que hable contigo, ¡Bye bye~!-dijo de una manera muy extraña provocandonos escalofríos a todos los presentes.

Apenas Naitsric cerro la puerta Esmerald salio corriendo a socorrer a Heaven que estaba amarrado a una piedra de mármol que usaban para las torturas del poenam aeternam.

-¡Heaven! ¿Estas bien?-le dijo la chica al Enderman pero el apenas pudo sonreirle débilmente y decirle:

-Q-que bien que estés a salvo...-dijo antes de desmayarse en los brazos de la peliverde.

*°*°*°*°*°

Helloww!!!

aqui les traigo un capitulo lleno de torturas, aunque no esta muy explicito. ┐('∇`)┌

me inspire por ver Owari no seprah 。・゚(゜'Д`゜)゚・。fue taaaaan triste...

en fin era eso lo que les iba a decir y a agradecerles por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz ('・ᴗ・')

el de la foto es Lahar.

Byeeeeee

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora