"¡¿Triangulo amoroso?!"

733 34 7
                                    

Narración por Himeko:

Luego de jugar un rato en el jardín con Luka y Alven decidí ir en busca de lo que mas anhelaba en ese momento.

-Notchi-nushi wa anata ni hanashi o shitaidesu (Señor Notch quisiera hablar con usted)

El me miro un momento neutral, para luego reír un poco y negar con la mano.

-No me trates de señor que suena viejo, puedes decirme por mi verdadero nombre ¿Quieres que te lo diga?-susurro con misterio pero con una mueca divertida.

-Watashi ga hoshīdesu! (¡Si quiero!)-dije con ojos brillantes.

-Bien, mi nombre verdadero es...-se acerco y me lo susurro en el oído.-Eren.

-Wao kawaī namae! (¡Wao que lindo nombre!)-dije alegre pero luego una pregunta surgió en mi cabeza.-Watashi no himitsu no baai, naze anata wa watashi o oshieta nodesu ka? (¿Porque me lo dice a mi si es secreto?)

El se me quedo mirando, por un momento una expresión melancólica se paso por su cara pero inmediatamente la cambio a una feliz para aparentarlo.

-Es el destino.-dijo con una sonrisa de boca cerrada.-En fin, ¿Viniste aquí para poder hablar no? ¿Quieres aprender español para poder hablar con tus amigos?

-Sō, sore dake de Alven o rikai shi, yoku... Mo Ruka to no jūyōna nanika ni tsuite hanashi o shitai koto o sukoshi taikutsudesu.(Así es, es un poco aburrido que solo Alven pueda entenderme y bueno... también quisiera hablar de algo importante con Luka.)

-Ya veo...-dijo pensativo.-Bueno, lo que tengo que hacer es muy simple, unos cuantos conjuros y hablaras español, pero, también podría traer efectos secundarios en tu forma de hablar ¿Aun así quieres intentarlo?-me pregunto, pero ya sabia la respuesta.

-Hai. (Si)

*°*°*°*°*°

Luego de haber hablado con Notch el se fue a no se donde mientras yo corrí alegre a buscar a Luka.

-LU-KA~~-me le abalanze cuando lo vi con Alven en el césped.

-¿Q-que ocurre Himeko?-pregunto sonrojado ¡Tan adorable!

Me quede callado por unos momentos y luego gritando emocionada dije-¡Himeko puede hablar español!

Ambos se me quedaron mirando con cara de "¿Que?"

"-Podría traer efectos secundarios... ¿Aun así quieres intentarlo?"-recordé las palabras de Eren.

¡Si, todo sea por Luka!

Desde que lo vi por primera vez me di cuenta de que el tenia algo en especial, y me fue imposible el no enamorarme de el, lo malo, es que Alven siente lo mismo por el.

¿Podría ser... ¡Triangulo amoroso!?

-¿Triangulo amoroso?-pregunto Luka confundido.-¿Con quien? 

¡Kuso! Lo dije en voz alta...

-N-no importa, lo que importa es que Himeko ahora puede hablar contigo personalmente y no necesitare mas la ayuda de Alven.-dije alegre.

-Es cierto...-dijo Luka de acuerdo.

-Bueno, al menos ya no tendré que hacer de mensajero.-dijo Alven molesto levantándose y sacudiéndose la tierra por estar en el suelo.

-¿Y a ti que te ocurre?-pregunto Luka levantándose también pero inmediatamente lo sujete del brazo.

-¡L-Luka-kun! ¡Himeko tiene algo importante que decirte!-dije decidida, el se sonrojo y Alven volteo a vernos sorprendido.-A solas...-susurre.

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora