El inicio del desastre.

593 41 5
                                    

Leer la nota final~~

*°*°*°*°

Narración por Esmerald:

Heaven salio corriendo en dirección al bosque y no pude seguirlo, ¿Como pude haber sido tan tonta? El me confiesa sus sentimientos y yo le reclamo que por que ahora, ¡En serio me merezco que me odie!

Pero a pesar de que me lo merezca... No podría vivir sin el a mi lado, desde que lo conocí sentí que había algo en el, algo que era especial y que por alguna razón tenia que acercarme a el, y cuando ocurrió el beso accidental en el carruaje, ¡Mi corazón latía tan fuerte que estaba asustada! Nunca me había sentido así con nadie, y ahora que lo siento he alejado a esa persona por mi misma... Soy de lo peor...

Decidí volverme a sentar en la banca, pues no quería que los demás me vieran en tal estado, cuando empece a escuchar gritos en el bosque y una luz blanca y violeta empezó a brillar dentro de este.

-¡Heaven!-grite levantándome, oía sus gritos de dolor pero de repente cesaron y el brillo también.

-¿H-Heaven...?-pregunte asustada, presentía el peligro acercarse, de repente vi su sombra acercándose a mi, me alegre, pero cuando vi sus ojos quede completamente asustada.

Unos ojos blancos y vacíos, esos hermosos orbes color violeta habían desaparecido, demostrando que su alma estaba vacía.

No reaccione hasta que vi que en su mano derecha llevaba arrastrando una espada negra que tenia espinas de rosa enredándose en su muñeca, caminaba como si fuera un zombi.

En el momento en el que estuve a su alcance alzo su mano derecha e intento atacarme con su espada, logre esquivarla y quien recibió las consecuencias fue una estatua de ángel que se encontraba atrás mio.

-¡Heaven!-grite tratando de hacerlo entrar en razón, pero fue en vano, lo mejor que podía hacer fue correr al castillo de vuelta y avisar a Notch sobre el problema de Heaven.

Heaven... Aguanta, te salvare.

Narración por Lahar:

Camine lentamente rumbo a la habitación de Eren, los minutos parecían años y a pesar de querer que mis pies avanzaran mas rápido no podía por los nervios, un presentimiento algo extraño me consumía.

Toque la puerta de mármol con mis nudillos y entre en el momento en el que oí el "pasa" de mi amo.

-E-Eren...-dije sin poder pronunciar alguna otra cosa, casi ni podía mantenerme de pie por el nerviosismo.

Notch se hallaba sentado en su cama mirando hacia la ventana que estaba en frente suyo de cuclillas con una mano en la mejilla y una expresión pensativa y melancólica.

-Ven aquí, Lar.-me llamo, trague saliva y me acerque hasta quedar a su lado en la cama matrimonial.

Nos quedamos en silencio y en ese tiempo pude observar su perfil, un ser hermoso por dentro y por fuera que en ese momento amaba con todo mi corazón y al parecer era correspondido.

-Por supuesto que lo eres, mi amor.-dijo mirándome con una sonrisa y una mirada un tanto divertida.

Agache la cabeza avergonzado y me concentre en mis manos que estaban sobre mis muslos, pero el sujeto una de mis manos y me obligo a mirarlo tomando mi mejilla.

-Lar, no sabes cuanto te quiero, quiero que sepas, que desde hace un tiempo empece a darme cuanta de tus sentimientos, nunca me lo hubiera esperado, pero yo a ti siempre te quise, solo que hasta los últimos días me di cuenta que en un sentido romántico.

Abrí los ojos como platos y me sonroje a mas no poder, no podía mantenerle tanto tiempo la mirada y mi mirada bajaba irremediablemente a sus suaves y carnosos labios, tan apetecibles.

-Mhm, mi Lar me salio medio pervertido.-dijo resignado en broma soltando un suspiro, ¡Rayos, debo controlar mis pensamientos!-Si tanto los quieres por que no les das una probadita.-aconsejo acercando su rostro al mio a tal modo que podía sentir su respiración contra mi piel.

-¿Puedo...?-pregunte mirándolo a los ojos y acercándome un poco mas, mi respiración estaba agitada y mi cara quemaba.

-Solo son tuyos, de nadie mas.-dijo empezando un beso lleno de sentimiento y amor.

Sus labios con los míos encajaban perfectamente y se movían en un baile cálido y húmedo uniéndonos y profundizando nuestro romance secreto.

El beso fue subiendo de tono hasta el punto de el quedar encima mio y yo entre sus fuertes brazos con un sonrojo intenso y mis labios hinchados.

-Lar, quiero pedirte un favor.-dijo mirándome con dulzura y con una voz suave.

-D-dime...-lo alenté a seguir.

-Déjame hacerte mio, al menos una vez antes de partir.-dijo con tristeza.

Mi corazón se encogió, y al mismo tiempo se acelero como nunca.

-¿Partir?-el asintió con la cabeza agachada aun sobre mi.

-Lahar, tu sabes, que últimamente alguien ha estado buscándome...-dijo levantándose para así yo poderme sentar.

-No...-negué, no podría ser cierto lo que estoy pensando...

-Si... Puede que yo sea "inmortal" pero en algún momento... tendré que morir...-sus palabras me rompieron el corazón y mis lagrimas empezaron a salir.

-¡No! ¡No puedes! ¡No... No!-negué sujetándome la cabeza, el tomo  mis manos y les dio un tierno beso a cada una para luego secarme las lagrimas.

-Por favor no llores... Quiero que tengas un buen recuerdo de nuestra primera vez.

Asentí con pesar, las lagrimas no se detenían, Eren me beso y nos dejamos llevar en la entrega carnal que seria nuestro ultimo vinculo antes del inicio del desastre.

*°*°*°*°*

Hola T.T

En serio perdónenme por no actualizar, pero no estaba muy inspirada.

Este capitulo me salio con sentimiento T.T no paro de llorar.

Mi pobre Lahar... Soy un monstruo, odienme.

Pero así tiene que ser, todo ocurre por algo, y por mucho que se quiera no se puede cambiar, así es como van a seguir las cosas.

Pronto empieza el desastre, los que van hasta aquí, se los advertí, pero recuerden: "Después de la tormenta viene la calma" Espero que sean pacientes y me regalen de esos hermosos votos y comentarios para inspirarme mas :'3

Adiós, mis queridos lectores.


Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora