La ceremonia del elegido

548 38 9
                                    

Narración por Lahar:

Luego de todo lo ocurrido no tuve mas opción que preparar la ceremonia de iniciación en la que se escogería a la nueva deidad.

A pesar de que ya no estés aquí... siempre seré fiel a ti.

La ceremonia consistía en reunir a todos los seres místicos y familiares de la antigua Deidad o simplemente los que habían tenido un encuentro cercano con el y juntarles en el "Salón del alma pura" y dejar que el alma del anterior Dios elija a su sucesor.

Ya todos estaban adentro esperando para que diera inicio la ceremonia, ahí estaban los híbridos en un lado, los nobles en otro y los seres místicos en otro.

¿Y yo? No puedo, los que son sirvientes no se les es permitido participar, se que Eren no lo habría querido así pero es la tradición.

Lo único que estaba haciendo era vigilar que ninguna otra catástrofe ocurriera, aunque aun... tengo el alma y el corazón hecho pedazos...

A partir de hoy voy a cambiar, no le permitiré a cualquiera que se me acerque y me hiera, aunque el no era cualquiera, no dejare que nadie mas se me acerque porque quiero que este cuerpo y corazón sean solo de el y de nadie mas, que el ultimo tacto que haya sentido sea el de el y los únicos latidos acelerados que haya sentido solo los pudiera lograr el...

En el centro del salón había una fuente sencilla de mármol con detalles blancos azules y dorados que estaba llena de agua purificada y limpia, y en el techo, encima de esta había una abertura por la que entraban los rayos del sol, ya que la lluvia había desaparecido tan pronto como llego.

La música celestial empezó a sonar y todos empezaron a citar las palabras para atraer el alma de la Deidad:

Oh hermosa alma, de nuestra preciada Deidad

Necesitamos que vuelvas y nos ayudes una vez más

Para así dejarte ir en paz,

Con tu alma pura y santa encuentra a alguien así,

Que nos pueda guiar y nos lleve al cielo

Y que nuestro reino prospero siempre este.

La luz cada vez era mas brillante y de repente una brisa empezó a soplar en la sala, atrayendo hojas y dientes de león.

Cuando de repente entro una mariposa roja con dorado desde la abertura del techo, voló un rato encima de todos y al final se reposo en la cabeza de un niño de unos 10 años familiar de Eren, inmediatamente empezó a brillar y se le fue dada la inmortalidad.

Me acerque al niño y lo sujete del brazo alzando este.

-¡Que viva el elegido!-grite y todos me siguieron con un "¡Que viva!"

Todos salieron del salón y volvieron a sus actividades por lo que quede a solas con la nueva Deidad.

-¿Y bien su alteza, necesita algo para empezar su reinado?-pregunte haciendo una reverencia para ocultar mi tristeza, no se sentía lo mismo si no era Eren...

-¿Estas triste?-pregunto, pero era raro que se hubiera dado cuenta, pues como acababa de recibir el don no podría leer mentes aun-¿Eras cercano a Notch?-acertó.

-Yo...-lo mire sorprendido, pero volví a agachar la cabeza.-Si Deidad.

-Ah, es eso-me sonrió y me hizo señas para que me levantara lo cual hice.-No quiero obligar a nadie a ser mi sirviente si no se siente bien con eso, se que eras alguien especial para Notch, lo puedo sentir, es lo que me esta transmitiendo.-dijo cerrando los ojos y tocándose con ambas manos el pecho.-Así que te concedo la libertad, puedes hacer lo que mas quieras ahora para poder estar mas cerca de el. No te obligare a nada.-termino. Su ultima frase me dejo impactado.

"No te obligare a nada..."

Un nudo se hizo en mi garganta y lagrimas amenazaron nuevamente con salir pero las detuve secándolas con mis puños.

-Gracias Deidad, ya se que quiero hacer.-dije decidido y lo tome de las manos mostrando le respeto.-Quiero seguir bajo su mando, pero también quiero perseguir a Herobrine y detener todo su reinado de maldad, ¿Me concederá el permiso de buscarlo y cazarlo?-pregunte haciendo una reverencia.

-Si es lo que quieres hacer lo acepto, ademas es una buena idea para que no vuelva a ocurrir algo así.-se rió tocándose la cara con su dedo.-Espero que vuelvas de su travesía, Sir Lahar.-dijo para luego acariciarme el cabello y salir del salón.

Ese niño definitivamente es un alma pura y llena de bondad y humildad, espero que no tenga el mismo destino fatal que tuvo mi querido amor...

Notch... Nada sera lo mismo si no estas aquí...

****

Hola hola!! :') les aseguro que este capitulo es hermoso pero el próximo los dejara de boca abierta hasta el suelo, y quería darles una sorpresa,queridos lectores:

*solo de tambor* HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!!

Y aunque la segunda tenga diferentes personajes principales, nuevos antagonistas y nuevos aliados les prometo que les va a encantar tanto como esta historia.

en el epilogo pondré la sinopsis, pero tranquis!! todavía falta para eso xD

lo que viene es dos capítulos mas y unos cuantos especiales, de navidad, de 5 años después, el de Alicia en el país de las maravillas la segunda parte, etc...

El de la foto es nuestra nueva Deidad ¿quieren saber mas sobre el? Descubranlo en...!! En la próxima temporada xD *Momento troll*

Eso es todo, ya casi subo el próximo cap así que atentos!

Byeeeeee




Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora