Narración por Lahar:
Estaba cuidando de Himeko Alven y Luka cuando alguien entro por la puerta del jardín, era nada mas y nada menos que mi amo.
-Lar, necesito hablar contigo.-dijo serio.-te espero en mi habitación.-dicho esto se fue.
Yo trague con fuerza ¿Eso no es nada bueno verdad? Normalmente las parejas dicen eso cuando van a terminar... ¡No es que yo tenga una relación sentimental con el! O bueno... es complicado.
Desde pequeño fui criado para servir a las personas, mi familia era de esclavos, eramos mi mama y dos hermanas menores por lo que siempre fui el que dio cara de la familia.
Un día nos llevaron a un lugar desconocido y empezaron a revisarnos para vendernos, claro esta que no quería que unos morbosos vieran el cuerpo de mis hermanitas y mi madre por lo que pelee con ellos y termine muy malherido, hubiera sido peor de no ser porque... El llego.
Abrió las puertas y con una simple orden hizo que soltaran a todos los esclavos y me llevo, especialmente a su castillo para cuidar de mi.
El limpio mis heridas y me ayudo en todo momento con una amable sonrisa lo cual hizo que el amor empezara a nacer dentro de mi.
"Voy a cambiar el mundo, ya veras que dentro de unos años ¡Todos serán libres!-dijo alegre mirándome con determinación, pero luego se calmo un poco y me dijo rascándose la nuca con un sonrojo leve.-Me gustaría que tu me acompañaras a cumplir mi sueño... Claro esta que no te obligare a nada.
Lo mire con ojos brillantes y una gran sonrisa-Lo seguiré por siempre y hasta el fin del mundo, mi amo.-hice una leve reverencia y ambos nos reímos luego de eso."
Desde ese día me volví su fiel sirviente y el mi amable amo, pero cometí un gran error... me enamore de el desde que lo conocí...
Fue el peor error de un mayordomo el romper esa gruesa linea de la relación amo/mayordomo y esperar que me correspondiera, pero el destino me había sonreído por segunda vez días atrás:
Flashback:
-Lar, ven aquí un momento.-me dijo Notch mientras jugaba con su suelto cabello.
-¿L-Lar?-pregunte confundido.
-Si, suena tierno ¿No lo crees?-dijo penetrándome con esos orbes rojos que podían descubrir lo que pensaba en un chasquido de dedos.
-S-si...
-Necesito que me ayudes con este problema.-señalo su cabello un poco despeinado y suelto haciendo que llegara un poco mas abajo de sus rodillas.
-¿No le incomoda que sea tan largo?-pregunte mientras lo peinaba con delicadeza, tan suave y tan sedoso...
-No, ¿Porque? ¿A ti no te gusta?-no entiendo porque pero sentí como si lo que hubiera dicho viniera en doble sentido.
-No es eso... me encanta...-dije aspirando el olor que desprendía, mierda, soy demasiado raro.
-¿Sabes?...-me volteo a mirar atrapando mi cara con sus manos, estábamos a unos milímetros de distancia y pude observar perfectamente cada rasgo de su perfecto rostro. El me sonrió con dulzura.-Tu también me encantas.
Al decir eso deshizo todo espacio de separación entre nuestros labios y se apodero de los míos en un cálido y suave beso que expresaba todo lo que no me podía decir con palabras.
Yo no podía reaccionar, ¿Esto es un sueño? ¿De verdad esta ocurriendo lo que mi corazón mas anhelaba? ¿Lo que con el paso de los años aprendí a soportar y esconder en lo mas profundo de mi ocultándolo con una sonrisa cortes?
Finalmente pude despertar de aquel shock y corresponderle el beso con todos mis sentimientos concentrados, mi corazón palpitaba tanto que creía que en algún momento se saldría de su lugar y sentía la cara tan roja que se asimilaría al color de la fruta prohibida.
La posición en la que estábamos nos incomodaba ya que no podíamos movernos con libertad y sin terminar ese primer beso me sujeto de los muslos y me sentó en sus piernas.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, pude ver en sus hermosos rubís un brillo que nunca había reconocido.
No era importante hablar, eso se haría después, por ahora solo queríamos liberar todos nuestros sentimientos y ser uno. Al diablo con nuestra posición amo y mayordomo, al diablo con ser hombres, al diablo con todas las personas que pudieran rechazarnos y al diablo con todo a nuestro alrededor, solo estábamos nosotros en el mundo y podíamos hacer lo que quisiéramos.
-Lar... Llámame por mi verdadero nombre.-me dijo con la sonrisa mas bella que haya visto en el mundo, ¿Como decirle que no?
-E-Eren...-me sonroje intensamente y agache la cabeza ocultándome en su pecho, el acaricio mi cabello con ternura.-¿E-esto es real?
-Claro que si...-su voz sonaba tranquila y relajante, pero con cierto sentimiento en sus palabras que hicieron que se me encogiera el corazón: Sufrimiento.-Te amo tanto, en serio... Te amo.
Su respuesta me desconcertó un poco a pesar de ser lo que quería escuchar.
-¿Estas bien?-le pregunte mirándolo, tenia la cabeza hacia atrás mirando hacia el techo con una sonrisa parecida a una mueca y con una lagrima cayendo por su mejilla.
-Te lo diré dentro de unos días, por ahora seamos felices.
Fin Flashback:
Hoy era el día, puede que hubieran muchos invitados y no sea el mejor momento, pero de verdad quiero saber lo que tanto lo hace sufrir aunque me destroce por completo.
Lo soportaría todo por el...
El que me saco de las sombras y me mostró la luz...
Una luz llamada amor.
*****
Holaaaa *No para de llorar*
Amo este capitulo y amo a esta pareja, en serio me odio a mi misma por hacerlos sufrir pero, así tienen que ser las cosas.
Por si algunos no lo notaron Lahar dijo casi lo mismo que Heaven sobre que "lo saco de las sombras y le mostró la luz* bueno algo parecido :') Eso era parte de mi plan.
Perdón por demorarme pero es que se me daño el cargador y hoy se le dio la gana de servir =Inserte insulto a cargador aquí=
Sobre lo que les dije la otra vez sobre cuantos capítulos habrían me equivoque: Habrán como unos ocho u siete mas incluyendo los especiales ya que no habrá segunda temporada (Lo siento pero es que luego de la historia no habrá mas material con cual hacer una secuela)
Dije mucho "Habra" XD
Ya saben de quien es la foto :3 del zukulentho de N- de Eren xD
Y pueden escuchar la canción para todo el capitulo, también me pareció que representaba perfectamente el problema de Esmerald y Heaven mas que el de Notch y Lahar.
Eeeeeeen fin, eso es todo.
Adiós mis queridos lectores, y hasta la próxima!! :D
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanficHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...