Narración por Notch:
Luego de tomar la cocoa, la anciana y el joven subieron a la habitación en la que se encontraba Esmerald y se quedaron ahí para acompañarla mientras dormía.
-¿Por qué Esmerald es tan débil? ¿Qué paso con sus padres? ¿Quién es usted?-interrogo finalmente el hibrido Enderman.
-Bueno... supongo que no haría mal en contarte...-la señora carraspeo para aclarar su voz y empezar a narrar:-Los padres de Esmerald eran un humano y una hibrido Creeper, no una Creeper completa, por lo que cuando nació Esmerald, ella era muy débil ya que es muy extraño el caso de un hibrido y un humano, la madre de ella al darla a luz murió y su padre fue atacado después por un Creeper familiar de Inarai.
-¿Así se llamaba la madre de Esmerald?-la vieja asintió.-¿Pero quién es usted?
-Soy una humana normal amiga de Jacob, el padre de Esmerald, el llego una noche y me la entrego diciendo que sabía lo que iba a pasar, por lo que me pidió que me hiciera cargo de ella, y yo acepte.
-Ya veo...-dijo pensativo el peli morado.-¿Pero porque ella no ha explotado si usted ha estado ahí con ella y es una simple humana?
-Gracias por lo de simple, eh.-se quejó la anciana por lo que el chico agacho la cabeza avergonzado.-Lo que pasa es que en los casos especiales como Esmerald, ella no explotaría con cualquier humano, solo con los de la sangre de su padre o su madre, prácticamente no tiene ningún familiar más que yo.
-Pobrecita...-dijo el chico e inconscientemente poso su mano en la de la chica peli verde, haciendo que ella se removiera y se despertara.
-Esmerald, ¿estás bien?-dijo el chico preocupado, ella se rasco la cabeza.
-¿Qué...paso?-dijo medio adormilada.
-Te desmayaste por el frio, querida. Pero Heaven me ayudo a cuidarte.-dijo la anciana interviniendo en la conversación.
-Ah... Gracias Heaven.-dijo la chica pero bajo su mirada hacia las ropas del oji-morado.-¿Qué le paso a tu ropa? Esta rasgada.
-No es nada, solo utilice un pedazo de tela para usarlo como trapo.-Dijo el chico pero interrumpió su oración al ver que la chica se levantaba y gateaba hacia el para mirar mejor el pedazo rasgado de su ropa.-¿Q-que haces?
-Voy a coserlo.-dijo la oji verde como si nada.-¿Nana, podrías traerme aguja e hilo de este color?
-Claro querida.
Luego de que la señora le haya llevado la aguja e hilo a Esmerald esta se sentó en frente de Heaven y empezó con delicadeza a coserle la ropa, Heaven solo se le quedo mirando con ternura y todo alrededor desapareció, solo estaban ellos dos, pero hubo un momento en el que se lastimo con la aguja y soltó un gemido de dolor arruinando el momento romántico.
-¡Esmerald! ¿Estás bien?-dijo el chico revisando el dedo de la peli verde del cual salía un hilo color carmín y el oji-morado no tuvo más opción que llevarse el dedo de la chica a la boca y curar la herida con su saliva.
-¿H-Heaven?-dijo la chica sorprendida ante tal acción y se sonrojo violentamente.
Luego de un momento el chico soltó la mano de la peli-verde y en eso llego la vieja nana de Esmerald.
-¿Sucedió algo?-pregunto la señora al ver la cara rojiza de la chica de piel de porcelana.
-¡N-nada!-dijeron los dos híbridos al unísono lo que causo un malentendido en la alocada cabeza de la vieja la cual empezó a decir cosas vergonzosas sobre que debían cuidarse y etcétera etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...