Holaaaa
Espero les guste este especial :3
Cuando escribí el titulo me acorde de la saga de tártaros de FT xD no se ni porque.
Bueno, me voy para que puedan leer.
El de la foto es el kawaii de Luka :3 que trama apa xD ok no.
Lean mis queridos Skins XD (ahora les diré así) o tal vez híbridos.
******
Narración por Notch:
En ese corto tiempo que habían pasado Luka y Alven se habían llevado muy bien y se habían contado muchas cosas conociendo así mucho mas el uno del otro, pero desgraciadamente ya era hora de marcharse a descansar, después de todo, al ser mitad humanos tenían que dormir sus ocho horas en la noche.
-Bueno, ¿nos vemos mañana? me gustaría ver tu competencia.-dijo ilusionado el pequeño zombie a lo que Luka se removió incomodo.
-No se... creo que seria mejor entre menos gente haya para no avergonzarme tanto...
-Pero no tienes nada de que avergonzarte estando conmigo, yo te protegeré de las burlas.-aseguro decidido el peliverde a lo que el albino se sonrojo.
-De acuerdo...-se rindió suspirando, el zombie empezó a saltar de alegría.
-¡Yey! Bueno, ¡Es mejor que vayas a dormir ya o estarás cansado! Te veré mañana en tu competencia.-se acerco al esquelético invadiendo su espacio personal y robandole un beso en la mejilla para luego salir corriendo.-¡Descansa Luka!
-¡Oye!-se quejo Luka pero ya era demasiado tarde, Alven ya había desaparecido por entre los arboles, Luka suspiro frustrado y sonrojado lo cual se notaba mucho por su piel casi transparente que era algo malo para el ya que tendía a sonrojarse cuando estaba nervioso.
Se resigno a ese sorpresivo beso que le había acelerado el corazón por un instante y se fue a su cabaña a dormir lo que quedaba de la noche.
******
Ya era la mañana y todos los esqueléticos estaban reunidos en la plaza de la aldea, ya en estos tiempos habíamos aprendido muchas cosas de Minecraft, como aprendimos sobre los acuerdos de paz para que los Enderman's no robaran de estructuras, los Creepers se mantuvieran alejados de los humanos y los Esqueletos no dispararan a cualquiera que vieran, -pero como en el caso de los Zombies que eran seres sin cerebro no se podía hacer nada mas que tener cuidado- y también aprendimos un tipo de magia hecha por las brujas para que los zombies y esqueléticos o para ser mas específicos: los seres que solo podían salir de noche no se murieran con la luz del día.
Todos los chicos candidatos estaban ordenados por altura en fila y claro, el ultimo era el mas bajito quien es solo por ayer y hoy nuestro personaje principal, Luka.
Se encontraba nervioso y sonrojado al ver que el zombie Alven si estaba ahí y saltaba como un loco animándolo haciendo que la mayoría le pusiera mas atención.
Esmerald también estaba ahí animándolo lo que lo hizo sonrojar todavía mas y saludarla frenéticamente con la mano lo que causo enfado y celos en el zombie.
La competencia consistía en una batalla por los alrededores, se les tenia prohibido atacar a los que no estaban compitiendo y sus flechas tenían en la punta un protector que pintaba de rojo a su presa pero sin hacerle daño.
El padre de Luka se paro en frente de todos y dijo unas palabras:
-Chaitheamh fuinnimh agus tá súil an bua fear is fearr, is féidir iad a fhágáil!-(Espero que se esfuercen y que gane el mejor, ¡Pueden irse!)
Dicho esto los esqueléticos arrancaron a correr por diferentes partes del bosque, mientras Luka corría a buscar escondite en una cueva-ya que el evento duraba un día con noche incluida-cuando sintio que alguien lo observaba desde muy cerca.
Luego de eso escucho el sonido del arco siendo preparado y la flecha en movimiento hacia el.
Con poco esfuerzo salto hacia atrás logrando esquivar la flecha para que esta chocara con un árbol el cual exploto no tan fuerte haciendo que Luka se sobresaltara.
Busco con la mirada al culpable y se encontró con su peor enemigo: Kellan.
-¡Kellan! ¡Las reglas eran que las flechas no podrían hacer daño!-Grito asustado ocultándose detrás de un árbol mas grueso que el anterior, por lo que no recibiría daño.
-¡Como ves que esto no es solo una competencia para mi! ¡Te sacare de mi camino aunque tenga que matarte!-grito el otro híbrido peligris.
En esa aldea solo habían dos híbridos: Luka y Kellan, Luka era hijo del líder del clan pero no con su esposa, sino con una amante ya que en ese clan se permitía eso al líder para tener un hijo híbrido, mientras que Kellan era hijo de una Esqueleto normal y un Steve normal, por lo que quería ser el líder y ser el mejor.
-¡¿Por que haces esto?!-pregunto Luka intrigado y asustado, preparado para salir corriendo.
-¡Tu siempre has tenido las mejores cosas por ser el hijo del jefe, no es justo! ¡Yo también soy un híbrido! ¡Yo merezco ser el mejor!
En el descuido de Kellan, Luka aprovecho para salir corriendo en el sentido contrario a el ocultándose en lo mas profundo del bosque, corriendo con todas sus fuerzas y con lagrimas amenazando por salir de sus ojos.
"¿Por que eres tan débil Luka? No llores por tonterías" Pensó el mismo, pero tenia razones, el nunca decidió ser el hijo de alguien importante y recibir tanta atención, el prefería una vida tranquila y no muy llamativa. En definitiva Kellan se merecía mas ser el líder y el hijo del jefe que el.
Pero si perdía el combate, su padre se decepcionaría mucho y hasta podría echarlo del clan, y no tenia a donde ir, no había escapatoria.
Sumergido en sus pensamientos, Luka no se dio cuenta cuando llego a un lugar tan conocido y amado para el: La laguna.
Y tampoco espero el encontrar a la persona que sin saberlo consientemente, esperaba encontrar: Alven.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...