Holaaaa
antes de que empiecen a leer quiero decirles unas cuantas cosas:
1. Se que algunos han notado que este es parecido al titulo del primer capitulo ¿No? Bueno, esa era la idea, y esta el "maldito" de por medio para expresar que al inicio eran cosas buenas y todo empezaba bien, pero luego pasaran cosas que puedan poner en peligro a nuestros dos personajes favoritos.
2. Faltan aproximadamente entre 4 y 6 capítulos para que se acabe (no lloren mis bebes T-T)
3. Aquí empiezan a pasar cosas muy importantes en la historia y habrán varias preguntas sin respuesta por lo que necesito que estén bien atentos -.- desconfíen de cualquiera xD
5. Haré unos dos especiales mas, ya que solo hubo uno T-T pero bueeeeno quien sabe que pase entre los siguientes capítulos.
6. La persona ganadora por descubrir el nombre y la adivinanza casualmente son la misma persona :3 y es... *redoble de tambores* -Undead_Enemy-!!!!
Empiecen su lectura mis fans (soy una idol ( • ̀ω•́ )✧)
*******
Narración por Heaven:
Salí de esa enorme habitación con la cabeza gacha y los mechones violetas de mi cabello tapándome la cara, camine por donde me llevo mi instinto y me encontré en el jardín en el cual estaban todos menos Notch y Lahar.
No hable y pase por donde estaban los tres niños jugando sin prestarme atención alguna, pase por los arbustos y en ningún momento pude encontrar a Esmerald.
Rendido y agotado de todo decidí irme a sentar a una banca que daba vista al bosque para aclarar mis pensamientos.
"Recuerda, no entres al bosque."-recordé las palabras de Notch.
Me senté en aquella banca y me quede mirando el cielo el cual tenia unos tonos grisáceos, señal de que iba a llover.
Estaba a punto de dejar salir mis sentimientos y tristeza a flote cuando vi que algo verde a mi lado empezó a moverse.
-¡AHHHH!-grite de la sorpresa y la "cosa" que fuera eso también grito por lo que la pude reconocer.
La persona a la que mas amo y ahora debo dejar...
-Oh, eres tu... me asustaste.-dijo Esmerald algo nerviosa jugando con su cabello. tenia las piernas recogidas dentro de su suéter y los brazos cruzados encima de sus piernas.
Solo pude quedarme viéndola, recordando todo lo que había pasado, todo lo que vivimos juntos... esos recuerdos tan hermosos y a veces tan extraños, recuerdo cuando fui a su casa y conocí a la abuela, cuando me salvo de la tortura de mi hermano, cuando conocimos a Lahar y luego a Luka... ahora que lo pienso, ella no es nada débil, es muy inteligente y astuta, siempre fue ella la que me salvo de todo, desde el momento en que nos conocimos me salvo de la lluvia y de la oscuridad de mi corazón, me volvió una persona diferente a como era, me dio una oportunidad de ser feliz... y ahora debo alejarme de ella, de mi felicidad...
-¿Heaven..?-me llamo, no me había dado cuenta de que tenia su mejilla en mi mano y me miraba con preocupación.-No llores, por favor.
Me sorprendí al oír eso, ¿Yo? ¿Llorando? Eso es imposible, los Endermans no tienen corazón, pero entonces... ¿Que siento yo por Esmerald?
-Esmerald... Yo... quiero pedirte un favor...-dije acercándome a ella y tomándola de las manos a lo que ella me miro sorprendida y sonrojada.
-D-dime...
-Déjame... besarte una ultima vez...-dije serio, ella se sonrojo y me miro con los ojos abiertos de la confusión.
-¿U-una ultima vez mas?-pregunto confundida, yo asentí con tristeza.
-Esmerald, luego de que todo esto pase, tendré que irme y no podre volver a verte...-sus ojos inmediatamente se pusieron llorosos por la idea.-No llores, créeme que tampoco quiero eso pero es lo que debo hacer... para protegerte...
Le acaricie la mejilla con una mano y con la otra la tome de la espalda para acercarla, junte nuestras frentes para verla cerrar los ojos lentamente, acercarnos y nos unimos en un tierno beso lleno de sentimientos que querían salir y ser correspondidos.
Sus labios eran la cosa mas deliciosa que había probado en todo el mundo, de un tono color rosa pálido y del grosor perfecto con un delicioso sabor a cielo.
Un sentimiento fue liberado de mi, el sentimiento de impotencia por no poder expresarle mis sentimientos, y me sentía tan feliz pero triste a la vez que me mareaba.
Luego de separarnos quise observar el rostro de Esmerald antes de confesarle lo que sentía: Tenia los ojos cerrados aun con fuerza y los labios apretados en una linea, con las mejillas de un color rojo carmesí por la sangre que subió a sus mofletes.
-Esmerald... Te amo...-dije mirándola fijamente, mi confesión la había sorprendido y tenia los ojos abiertos de par en par, por los cuales luego de un segundo empezaron a salir lagrimas en grandes cantidades.
-¿Por que... me haces esto?-su pregunta me dejo descolocado.-¿Por que ahora... que no podemos estar juntos?-sollozo y se arrodillo en el piso con las manos tapándose la cara.
-Y-yo...
-No, Heaven... No lo hagas...-suplico en llanto.
¿Que quiere que no haga? ¿No quiere... que yo la ame? No es mi culpa sentir esto...
Algo dentro de mi se rompió, y solo quedo un vació que congelaba, estaba yo ahí, paralizado por no saber que hacer.
"Te lo advertí..."
-Ohhh ya entiendo, ¿Tu me odias no?-dije con una sonrisa agria, Esmerald paro de llorar y me miro.
-¡No es eso! Es que yo...-no pudo terminar la oración por que la interrumpí.
-¡Tu nada! ¡Prefiero que me odies para poder irme tranquilo y nunca mas volverte a ver! ¡Hasta nunca!
No... No quería decir eso...
Luego de decir eso me gire sobre mis talones y fui caminando al bosque.
¡A la mierda todo! No quería decir eso pero en verdad me dolió que me dijera eso...
Ya dentro del bosque me tire al piso y pude desahogarme todo lo que pude llorando y gritando como nunca antes.
Y vi unos ojos blancos a lo lejos, con una mirada penetrante, pero no le tome importancia, en ese preciso instante, solo me importaba mi corazón roto, Esmerald, y lograr mantener dentro de mi, ese demonio que amenazaba con salir gracias a mi momento de debilidad.
******
La canción pueden usarla para todo el capitulo, fue la que estaba escuchando mientras hacia el cap :3
No desesperen, si quieren matarme ¿Como terminare la historia? (^Д^)プ
Me equivoque con lo de los especiales son uno de la pareja NotchxLahar, uno de AlvenxLuka y la parte dos del especial de alicia en el país de las maravillas.
Eso es todo por hoy ;)
BYEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...