Narración por Herobrine:
Ya han pasado años, no, siglos, desde que empece con mi plan para destruir Minecraft.
Algunos (supongo que los que tienen cerebro) se preguntaran cuales son mis razones para querer destruir un mundo lleno de gente inocente, que ni siquiera están conscientes de lo que esta avecinándose, bueno, es por pura maldad.
La ira se apodero de mi, y todos lo van a pagar muy caro, hasta la ultima hoja de un árbol será destruida.
Y ahora se acerca la fase 2.
Me estaba dirigiendo al mundo End y cuando llegue pude ver a una chica en la cima de una torre, me teletransporte a donde ella.
-Vaya vaya, la futura reina de los Endermans tirada y abandonada en una torre.-dije burlonamente, ella volteo a mirarme furiosa.
-¿Que quieres ahora, Herobrine?-escupió disgustada con mi presencia.
Tal vez no lo sepas, pero me desagradas hasta el punto de querer matarte, te dejare vivir, porque me eres de utilidad.
-No vengo a buscar problemas, solo busco una alianza.
-¡Ja! El malvado Herobrine no busca problemas.-se burlo girandose hacia mi.-¿Y cual es esa alianza de la que hablas?
-En un tiempo tu madre, la reina, morirá, un Steve vendrá y le pondrá fin a su vida.-se sorprendió con lo ultimo hasta el punto de verse aterrada.-Ese Steve vendrá de Minecraft, un mundo que con el tiempo será una una piedra en el zapato para los dos, bueno, ¿que te parecería la idea de destruir ese mundo para librarnos de molestias?
Se me quedo mirando expectante.
-Hum... No suena tan mala idea. ¿Y cuando empezaremos con el plan?
-Dentro de 8 años, tengo cosas que hacer antes de eso y en ese tiempo podrás subir al trono y prepararte.
-Trato.-estrechamos las manos, y luego de eso abrió sus enormes alas de dragón y se fue volando a otra torre lejos de mi.
Al fin...
Esta es mi venganza... Heaven...
*^*^*^
El destino no puede cambiarse...
Así tienen que ser las cosas...
Y cuando el sol se oculte entre las montañas...
Ya no estaremos a salvo...
*^*^*
Holi :3 ¿que les pareció esta narración por el malvado Herobrine? Lo odiaron? Si es así que bueno, porque era mi idea B)No se porque pero en este capitulo Herobrine me dio la impresión de Hitler Dx
Adivinen que día es hoy...
¡Sábado de Owari no seraph! ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
Bueno, lamento decirles que ahora solo falta el especial de navidad para terminar con esta historia, de verdad les agradezco que la hayan leído :'3 se me ocurrió un día de viaje por mi hermanito que quería que escribiera una historia de Minecraft
Denle las gracias a mi hermano aquí [Gracias here]
Ahora que lo pienso haré un capitulo de agradecimientos :3
Lamento que sea tan corto este cap :c
Chau~
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...