Narración por Lahar:
Todo mi mundo se detuvo y mi corazón se fue abajo...
Tenia frente a mi, a la persona que había amado desde siempre, la que me había sacado de la oscuridad y la que me había correspondido hace unos días... ahora mismo estaba siendo perforado por Heaven, quien estaba poseído por Herobrine.
El silencio lo inundo todo, Eren se había puesto frente de Esmerald y quien recibió la apuñalada en el pecho fue el...
Reaccione cuando Eren en medio de la confusión empezó a toser sangre, Heaven seguía con la espada en su cuerpo, lo alzo con esta y empezó a girar la espada en su pecho.
-¡¡Eren!!-grite asustado.
Eren trataba de agarrar la espada con sus temblorosas manos pero era imposible.-No puede ser...-dijo Esmerald tapándose la boca y con lagrimas en los ojos, Heaven reacciono ante eso y por un momento bajo la guardia.
-C-caíste...-dijo con una sonrisa débil pero triunfal, hizo un movimiento extraño en la frente de Heaven y este se desmayo, haciendo caer a Eren con el.
-¡¡Eren!!-corrí inmediatamente hacia el y me arrodille a su lado, quitándole la espada y sujetando con mis manos su herida para que no perdiera mas sangre.
El me miro sonriente sujetando mi mano que estaba en su pecho con la suya.
-Todo esta bien ahora.
Quede sorprendido, pero rápidamente mi semblante cambio y mi visión se nublo por las lagrimas, solo pude abrazarlo por un instante para luego llamar a los soldados para que lleváramos a Eren a curarle las heridas.
"Tu vas a estar bien... ¡Tu vas a vivir! ¡No puedes dejarte ir así nada mas!"-pensé mientras sujetaba su mano con fuerza.
El solo me miro con tristeza y antes de desmayarse me dedico un débil "Lo siento..." mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.
*****
Todo había pasado demasiado rápido como para creerlo.
Heaven estaba recuperándose en una habitación, ya que Herobrine había desaparecido de su cuerpo llendo a quien sabe donde, Esmerald lo acompañaba paciente, esperando a que despertara con lagrimas en los ojos.
Y yo... Solo me quedaba rezar por que Eren estuviera bien.
Por como estaba en ese momento me prohibieron entrar a su habitación, y mientras un grupo de doctores atendían a Eren, yo estaba en la puerta caminando de un lado a otro tapándome la cara con una mano y aguantando las lagrimas que sin reparo alguno caían por mis mejillas.
Un sonido me alerto, la puerta de la habitación de Eren se abrió y por ella fueron saliendo los doctores que estaban atendiéndolo, callados y con la mirada gacha, lo cual me alerto mas.
El ultimo en salir dejo la puerta abierta y se me acerco con semblante angustiado.
-Lo sentimos... pero somos doctores de seres inmortales, no pudimos hacer nada, solo nos queda esperar a que... se escoja una nueva Deidad.-sus palabras me dejaron helado hasta los huesos.
"Cuanto dolor se acumulo en mi..."
Me hizo señas para que entrara a verlo y luego desapareció por los pasillos del castillo.
"Todo lo que en ese momento sentí..."
Tome aire y a paso decidido me acerque a la habitación.
"Nunca quise que terminara así..."
Al entrar pude verlo ahí... recostado en las blancas sabanas levemente untadas de sangre, su sangre, algo que nunca me imagine ver, verlo así, débil, con su blanca piel mas blanca que nunca, sus suaves y carnosos labios de un color morado y sus parpados luchando por permanecer abiertos...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...