"Maldita arruina-momentos"

929 63 25
                                    

Narración por Heaven:

Abrí los ojos poco a poco y me encontré con una espalda un poco ancha y con ropa elegante.

-¿Eh? ¡Ahhhh! ¡Me secuestran!-empece a golpear salvaje mente la espalda del desconocido y el se quejo, por culpa de mis golpes perdió el equilibrio y ambos terminamos en el piso.

-¡Heaven!-grito sorprendida Esmerald, yo me levante rápidamente y la tome de la mano para salir corriendo lejos del secuestrador.

Cuando supuse que estaríamos a salvo solté la mano de Esmerald y me apoye en mis rodillas para recuperar la respiración, ella solo tenia la cabeza gacha y un aura extraña lo cual me asusto.

-¿¡Por que hiciste eso?!-estallo mirándome a los ojos roja de la rabia.

-¿Eh?-quede impactado con su reacción.-¿Que querías que hiciera si me estaban secuestrando?

-¡No es cierto! ¡Tu te habías desmayado y el que te estaba cargando era Lahar!-dijo enojada e inflando los mofletes.

"A pesar de estar enojada no puede evitar el ser adorable... eh... ¡Eh!"

-Osea que... Rayos, ahora nos hemos perdido...-dije con un facepalm.

Esmerald suspiro.-¿Y ahora que?

-Pues... lo mejor seria buscar a alguien que nos de información...-dije nervioso rascándome la nuca.

-De acuerdo.

Empezamos a caminar en una dirección cualquiera mirando en diferentes direcciones sin encontrar nada, terminamos rindiendonos y recostándonos en un árbol a esperar el atardecer.

-H-Heaven...-me llamo Esmerald captando mi atención.-L-lo siento por... gritarte...

-...Ah... ¡No te preocupes, no fue nada!-dije alegre para que viera que no me afectaba.

-No... Es solo que... Estaba nerviosa por que te habías desmayado y cuando despertaste y paso eso... Mi corazón latía muy fuerte...-se sonrojo.-No se si fue por la felicidad de que despertaras o el susto por tu acción repentina pero... perdóname...-Sus dulces ojos empezaron a humedecerse y lagrimas amenazaban con caer a sus mejillas.

Quede sorprendido al ver como estaba, y aunque fuera una de las primeras veces que la veía llorar de verdad, odiaba verla así... sujete su barbilla para que me mirara y con los pulgares le seque las lagrimas rebeldes que caían por sus mejillas, ella se sorprendió y se sonrojo un poco.

-No llores... por favor...-Empece a acercarme sin darme cuenta, solo tenia un objetivo: sus lindos y suaves labios que había probado antes por accidente, fui acercándome mas y mas y ella solo me miraba completamente roja pero sin moverse un centímetro.

Estaba a punto de terminar con ese corto espacio entre nosotros, ese molesto espacio... cuando...

-¡Ahhh!

-¿H-Heaven?-dijo Esmerald y cuando vio lo que me causaba daño se espanto.-¡Heaven! ¿¡Estas bien?!

¡Una maldita flecha me había golpeado!

¡Maldita flecha arruina momentos!

*°*°*°*°

Holaaaaa

aproveche que mis papas volvieron a salir y escribi este cap

¿A que soy muy troll no? ('・ー・')

Espero les guste :3

BYEEEEEE

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora