Mil años en el purgatorio

1.2K 86 11
                                    

Narración por Heaven:

Seguí a Naitsric rumbo a nuestra cueva pero de repente un sueño inmenso empezó a inundarme hasta el punto en el que todo se me hizo borroso y termine cayéndome al piso viendo a Naitsric mirarme con burla justo antes de dormirme profundamente.

*°*°*°*°*

Una luz irritante me obligo a abrir los ojos y fue cuando me di cuenta de que estaba sin camisa amarrado de las muñecas y pies a una clase de mesa que estaba en el centro de un salón inmenso.

-Ya has despertado, por fin.-se quejo una voz a mi lado, era Naitsric.-Estaba muy aburrido viéndote descansar plácidamente.

-¿Donde estoy?-dije medio adormilado pero aun así molesto por su presencia.

-¿No has estado aquí antes?-Una sonrisa sádica surgió en sus labios.-¿No te han hablado sobre el poenam aeternam?

Justo cuando dijo eso mis ojos se abrieron de par en par y el sueño desapareció por completo.

-¿Q-que hice mal?-dije tratando de retomar la compostura.

-Fácil.-dijo como si nada.-Primero: Escapar de casa. Segundo: Estar tres días fuera de casa y tercereo: Tener una relación ya sea de amistad o algo mas con una híbrido Creeper.

-¡Dijiste que no lo dirías!-grite exasperado y alterado.

-Yo no lo dije, el ya lo sabia.-señalo y yo dirigí mi mirada a mi padre el cual estaba entrando a la habitación con otros 5 Endermans.

-filius qui dormis bonum.-(hijo, que bueno que has despertado)

-Non dico me ita ...-(No me digas así...) replique.

-uolueris. sed tarnen aeternaliter punietur.-(como quieras. pero igual seras castigado eternamente).

-¿¡Pueden dejar de hablar así!?-Dijo Naitsric irritado, pero claro por que no, el no sabe el idioma de los Enderman.

-Hijo,-dijo llamando mi atención.-tendrás que quedarte aquí y recibir el castigo eterno: poenam aeternam.

me quede ahí pensando en como escapar. el castigo eterno es como estar en el mismísimo purgatorio y según he oído los castigados nunca vuelven a salir.

-¡Heaven! eres mi único amigo, quédate un poco mas...-oí la dulce y juguetona voz de Esmerald llamarme, por lo que tome una decisión.

-De acuerdo.

-Genial, tu condena sera...-le susurro algo a uno de los Endermans.-Mil años en el purgatorio.

Asentí con la cabeza gacha mientras todos menos Naitsric dejaban el lugar.

-Naitsric ministravimus tibi.-dijo antes de salir por esa inmensa puerta.

-¿Que fue lo que dijo?-pregunto curioso mi hermanastro.

-Dijo que te encargaras de mi...-murmure a regañadientes.

-¡Genial! ¡Gracias papi!-dijo alegre para luego cambiar su mirada a una sádica y ponerse en frente mio.-Tu y yo nos divertiremos mucho... hermanito...-susurro esto ultimo en mi oído.

Narración por Notch:

-Lahar, ¿ya están todos?-pregunte estresado golpeteando la enorme mesa con mis dedos.

-Ya casi señor. pero el jefe del clan Enderman del sur se demorara un poco por que el híbrido que iba a venir en representación a sido castigado eternamente y tendrán que cambiarlo por alguien mas.

-Ya veo...-susurre pensativo.-Heaven, no sabes cuanto quería conocerte...

*°*°*°*°*°

Holiii

oigan, no se que tal estuvo este capitulo yo lo veo como muy dramatico pero igual debia dejarlo asi, asi que por favor comenten sus opiniones o simplemente voten si les gusto :3

por si acaso, el idioma que usan los Endermans es latin. me parecio el mejor para usar. suena bien kul ¬.¬ xD

¡Y con ustedes: los gemelos enderman!

byeeee

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora