El inicio del viaje

1K 74 24
                                    

Narración por Heaven:

Pestañee un poco antes de abrir los ojos por completo y sentarme en lo que era una cama cómoda de madera con cobijas de lana que reconocí al instante.

-Heaven...-dijo una voz asombrada a mi lado por lo que me sobresalte, pues aun seguía medio dormido. era Esmerald.-¡Heaven estas bien!-me abrazo y se colgó a mi cuello.-Me diste un susto de muerte cuando vi que no estabas y luego haya en tu cueva...-por su tono de voz entre cortado pude saber que recordar eso le estaba afectando y estaba a punto de llorar, pero negó con la cabeza y le gano la felicidad.-Me alivia que estés bien.

-N-no lo estaré si no m-me sueltas.-dije entrecortadamente pues estaba perdiendo el aire por su agarre, ella entendió y me soltó para acomodarse en la silla en la que estaba hace un momento.

Su mirada penetrante que me observaba con detenimiento hizo que me incomodara y me sonrojara un poco.

-¿Que? ¿T-tengo algo en la cara?-mi comentario hizo que se sonrojara también y apartara la mirada enseguida, un silencio incomodo lleno el lugar.

-H-Heaven...-me llamo captando mi atención, tenia la cabeza gacha pero pude ver aun así como su labio inferior temblaba levemente.-¿Tu... te fuiste porque ya no querías ser mi amigo?

Su pregunta me tomo por sorpresa, ¿En serio creía eso?

-Por supuesto que no, siempre seré tu amigo y eso no cambiara, si hay algo que me molesta prometo que te lo haré saber.-ella me miro con ojos brillantes y volvió a abrazarme mientras reía tiernamente.

"Siempre seremos amigos" ...Creo que acabo de auto-invitarme a la tan conocida y terrorífica FriendZone...

Un toque en la puerta hizo que ambos pusiéramos atención a la persona que entraba: un joven de aproximadamente 20 años con el cabello azul oscuro y los ojos azul claro que vestía traje de mayordomo.

-Que bueno que haya despertado, Joven Heaven.

-¿Quien eres?-fue lo único que se me ocurrió, su "Joven" me desconcertó.

-Soy Lahar Jakimioto y soy el mayordomo personal de nuestra Deidad Notch.-me sorprendí ante esas palabras.-Notch me ha enviado aquí para salvarlo a usted y a la Joven Esmerald para escoltarlos personalmente al castillo donde se hará la reunión de especies.

-Vaya... ¿Y porque especialmente a nosotros?-dije intrigado, ademas, el aura de Lahar era muy... extraña y misteriosa, no me lo creía del todo.

-Por que Notch a sido "capturado" por su historia y se ha dedicado a observarlos, y quiere que vayan para conocerlos en persona, ademas tu ya debías ir con tu padre, y el te ha cancelado el poenam aeternam.

-¿Yo también debo ir?-dijo Esmerald de repente, se notaba sorprendida y entusiasmada, pero a la vez su actitud era tímida.

-Efectivamente. Debemos partir hoy ya que es temprano y así duraremos en total tres días en llegar, para el quinto día sera la reunión, así que apresurémonos.-dijo Lahar para luego salir por donde entro.

-Espera, ¿Temprano? ¿Cuanto llevo--?

-Dos dias.-dijo Esmerald mientras buscaba ropa en su armario, lleno de sueters y sueters verdes, gorros de lana verdes y zapatillas, si, verdes.

-¡¿Dos dias?! Bueno, ¡Tu no debiste ir en primer lugar...-balbucee eso ultimo.

-¿Y por que estabas allá?-pregunto tomándome desprevenido.

-Y-yo... em... Naitsric me atrapo y me castigaron por haberme escapado siendo un híbrido importante del clan, es solo eso...-dije nervioso, pero no era del todo falso, solo faltaba la razón principal, la cual nunca dejaría que Esmerald supiera por que ademas de descubrir así mis sentimientos por ella, también se sentiría culpable, conociéndola...

¡Espera! ¿Acaso dije "mis sentimientos por ella"? ¡Yo no puedo sentir nada por ella!

-¿Quien es Naitsric?

-Mi hermano gemelo...

-¡Así que por eso se parecían tanto!-dijo sorprendida.-Bueno, en lo físico por que se veía que el estaba loco y tu... tu eres muy buena persona...-dijo tapándose la cara con uno de sus sueters, pero era obvio que estaba sonrojada.

Estaba a punto de reclamarle pero en eso llego la anciana que me dio un sermón por no traer las frutas que me había pedido y por haberme ido por mi cuenta, en eso Esmerald termino de organizar su equipaje y al parecer la "vieja" me había hecho ropa igual a la que traía siempre durante los dos días que dormí así que guardamos eso en el carruaje que tenia Lahar y subimos mientras nos despedíamos de la nana por la ventana.

Espero que todo salga bien en este viaje de tres días... quien sabe que puede pasar.

*°*°*°*°

Holi!!!

Capitulo nuevo!! yey!!(〜^∇^)〜

Espero les guste lo que ha pasado hasta ahora y les aseguro que desde aquí aparecerán mas personajes y habrá mas acción así que tenganme paciencia si no actualizo rápido.

Todavia es muy pronto para decirlo pero quiero prepararlos/las mental y psicologicamente: Los que tengan corazones debiles o sean sensibles o puedan sufrir de alguna enfermedad del corazon, con todo el dolor del mundo, les sugiero que dejen de leer la historia, por que no soy del tipo de persona que escribe "habia una vez" y "felices para siempre" asi que a partir de aqui solo podran seguir los que tangan kokoro de acero xD

Bueno bueno, mucho spoiler \(^o^)/

Espero les haya gustado el capitulo.

Pd: Si quieren especial de algun personaje o pareja pueden decirmelo en los comentarios o por chat de wattpad.

Pd2: Si quieren que haga preguntas o concursos o algo por el estilo diganmelo por el chat de wattpad.

BYEE BYEEEE~~~

Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora