Después de la tormenta viene la calma

531 41 9
                                    

Narración por Lahar:

Saliendo del castillo me pase por el jardín y me encontré a los híbridos favoritos de Eren: Heaven y Esmerald.

-Hola, ¿Como están?-pregunte acercándome a ellos, estaban tomados de la mano y sonreían mirando el cielo, voltearon a mirarme.

-Mejor, ahora todo se siente como si hubiéramos salido del ojo del huracán y ahora todo fuera paz.-dijo Heaven sonriéndome tranquilamente.

-Ya veo, y al parecer ustedes están bien.-acerté a decir, no tuvieron que responder porque me lo dijeron todo con sus sonrojos.

-¿Que va a hacer usted ahora Sir Lahar?-pregunto Esmerald preocupada.

-Yo...-mire el cielo, el viento soplo y me acaricio la brisa.-Buscare a Herobrine, para darle un fin a todo esto.

-¿Estarás bien?-dijo Heaven igual que Esmerald: Preocupado.

-Por supuesto, ahora mismo es lo único que quiero hacer, mi único motivo para vivir...-agache la cabeza triste, acariciando una violeta que había en el arbusto.

-Espero que vuelvas sano y salvo, ¿oíste? no puedes morir por ese monstruo.-dijo Heaven dándome ánimos.

-Nunca me dejaría matar por ese monstruo... no le concederé esta victoria...-dije con mis ojos inyectados en rabia e ira.

-Espero que estés aquí para cuando-- Fue interrumpida por Heaven que le tapo la boca avergonzado y sonrojado.

-¿Cuando...?-incite a que continuaran, empezaron a discutir sobre si me decían o no pero finalmente Esmerald lo convenció.

-Nosotros... Nos casaremos.-dijo alegre Esmerald, Heaven la abrazo en un abrazo protector.

Me sorprendí pero luego cambie mi sorpresa por alegría.

-Que bueno, espero que les vaya bien y sean bendecidos por... nuestra Deidad...-dije esto ultimo melancólico.

-Gracias, bueno, nosotros nos vamos, que tenemos que hacer muchas cosas antes de casarnos.-dijo Heaven para irse luego junto con Esmerald, dejándome solo en el jardín.

Una brisa nuevamente soplo y me revolvió el cabello, cuando de repente una cosa impactante ocurrió.

La mariposa roja estaba en una rosa roja, frente a mi...

Me agache rápidamente y extendí mi dedo indice a lo que ella se poso en este.

La mariposa sacudió sus alas y pude entender lo que ocurría...

Eren se estaba comunicando conmigo por medio de la mariposa en código morse.

La mariposa aleteaba y yo trataba de entender lo que decía, que era:

"Querido amor, no sabes cuanto te extraño, aquí todo es hermoso.

El pequeño que escogí me ayudo a ver lo que querías hacer luego de mi muerte, no sabia que mi Lar era vengativo, jeje, pero si eso quieres hacer por mi no hay problema.

Solo te pido una cosa: Olvídate de mi.

No quiero que te quedes en el pasado amando a alguien que ya no esta, quiero que sigas adelante y puedas ser feliz con alguien, aunque no sea yo.

Verte feliz es mi mayor felicidad.

Nunca olvides que te amo y te ame siempre, pero también recuerda que la vida sigue y yo seré para ti un bonito recuerdo de tu primer amor.

Tu "Saiai"

Eren Gudom."

Luego de terminar el mensaje la mariposa voló hasta lo mas alto y se esfumo volviéndose en un tipo de brillo dorado.

Nunca había llorado tanto en mi vida... Ni siquiera cuando era maltratado como esclavo...

Eren Gudom, eres la persona que mas sentimientos ha creado en mi...

Y si ese es tu deseo... Seguiré adelante...

*****

Lamento que sea tan corto pero era la segunda parte de la anterior

El especial parte 2 de Heaven in wonderland ya casi esta listo

Paciencia gentuza! okno xD perdón perdón me altere

Espero les guste! °3°

Chauuuu



Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora