Narración por Esmerald:
Ya habían pasado aproximadamente 2 horas y ya estaba hecha un manojo de nervios por que no encontraba a Heaven por ningún lado.
-¡Heaven! ¡Heaven se esta haciendo tarde!- Llegue caminando entre gritos y llamados a Heaven, a una parte del bosque en la cual ya había estado antes.
El lugar en el que por primera vez encontré a Heaven.
Muchos recuerdos llegaron a mi mente los cuales rondaron como una serie de escenas:
El chico Enderman de ojos violetas con mechones de su suave cabello pegado en la frente por las gotas de la lluvia, con heridas superficiales allí reposando en un árbol mientras tenia una mueca de dolor...
La vez en la que desperté gracias a que sentí su calidez por medio de nuestras manos...
La ultima vez que lo vi antes de que desapareciera a quien sabe donde...
Se me encogió el pecho solo de pensar en la posibilidad de razones: ¿Y si no quería estar mas conmigo? ¿Y si decidió irse sin despedirse?
¡Eso es! ¡Debe estar en su cueva! ¡Iré a verlo, no me importa el peligro si el esta ahí!
Empece a correr donde había visto la cueva mas cercana y me dispuse a infiltrarme para hablar con Heaven.
Narración por Notch:
-Lahar, te tengo una misión.-dije probando un poco de mi te especial.
-¿Que necesita, Deidad?-dijo postrándose frente a mi trono.
-Necesito que tu mismo vayas a la cueva del clan de Endermans que falta y traigas al jefe del clan junto con el híbrido que fue elegido en un inicio.
-P-pero señor... usted sabe que castigaron eternamente a ese híbrido ¿no es asi?
-¿Y que?-dije normal.-Si yo digo que deben traerlo, deben traerlo.
-Jeje... claro...-dijo Lahar con una mano en la frente en signo de frustración, "Tan egocéntrico como siempre..." pensó, por lo que fruncí el ceño.
-A pesar de llevar bastante tiempo conmigo no has aprendido a callarte los pensamientos ¿eh?-al decir eso se sobresalto y me miro aterrado, para luego postrarse enfrente mio.
-¡Lo siento su majestad! ¡No volverá a ocurrir! ¡Es mas, merezco la muerte! ¡Hágalo señor, me lo merezco!-dijo cubriéndose la cara con los brazos mientras estaba ahí tirado en el piso.
-No lo haré, eres muy exagerado e inmaduro pero al menos haces tu trabajo. ¿de donde aprendiste a hacer eso?-le pregunte por su postura.
-Es que soy japones.-alzo la mirada con lagrimas amenazando con salir de sus ojos.
-¿Desde cuando? ¿Y por que actúas tan... infantil?-me levante de mi trono y lo sujete del brazo para alzarlo a lo que el se sorprendió.
-Yo... siempre he sido así sin mis gafas...-se sonrojo.
-Ah, cierto. no note que no las traías puestas.-dije mirándole bien los ojos, de color azul cual zafiro, muy bellos a mi parecer.-¿Las perdiste, verdad?
-¡C-claro que no!-el trataba de luchar en su mente para no pensarlo pero de todos modos pude averiguar que mentía.
-Eso no importa. quiero que vayas hoy mismo al clan de los del sur ¿entendido?
-Si, Deidad.-dijo para luego salir del salón del trono.
-Este Lahar...-suspire.-Heaven, esta es la única cosa que puedo hacer para ayudarte, espero que lo aproveches... Shōrai no henkō-dije esto ultimo recordando la nacionalidad de Lahar.
*°*°*°*°
Holaa.
hoy no me inspire mucho con este cap \ᇂ_ᇂ\ pero bueh, tenia que subirlo o se me iba la idea.
espero les guste
BYE BYEEE
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...