Holaaaa
Queria decir antes de empezar que este titulo si tiene un alto significado ya que bueno, como veran, ya llevo varios capitulos y no han logrado todavia ni pasar del bosque de donde vive Luka, bueno, no desesperen, ya en el proximo capitulo *alerta spoiler* ellos ya habran llegado al castillo ya que primero tenia que escribir detalladamente todo lo que pasaba hasta que encontraban a la arañita (en este cap sale su nombre) asi que esperen y sean pacientes :)
Continuen con la lectura :*
**°*°*°*°*°*°***°
Narración por Heaven:
Luego de que todos se calmaran un poco, iba a hacer la pregunta que desde hace un rato me llenaba de intriga, pero el mocoso afeminado se me adelanto.
-¿Y dime, como te llamas?-pregunto Luka un poco tímido.
-Himeko Mitsui.-Respondió orgullosa.-Watashi wa ōjodanode, anata wa uma o toru hitsuyō ga arimasu.-dicho esto salto a la espalda del mocoso y este apenas pudo mantenerse en pie.
-Veo que le gusto el enano...-le susurre a Esmerald para que solo ella escuchara y ella soltó un quejido.
-Luka solo es de Alven, ¿No podrías llevarla tu?-me miro con ojos suplicantes.
-...¿Yo no soy de nadie? ¿Estoy solo?-le pregunte herido, ¿Como puede ser tan cruel sin siquiera saberlo?
-B-bueno, no se... supongo que eres de la persona que te guste...-empezó a jugar con sus dedos mientras mantenía la cabeza agachada.
-Al parecer no es así.-respondí fríamente y la deje atrás para sujetar a la niña y montarla en mis hombros.
-Waa! Taka sugimasu!-respondió y se agarro fuertemente de mi cabello por lo que casi me lo arranca y me deja calvo.
-Si, si, lo que tu digas, ahora cállate y vayámonos. ¿Donde esta tu padre mocoso?-le pregunte a Luka.
-No se... no lo vi en la cueva.-respondió desconcertado.
-Yo lo seguí, el se fue sin nosotros pero nos dejo un mapa de como llegar y unos caballos listos por que dijo que se iba a desviar un momento del camino.-comento Alven "tranquilizando" a Luka con un abrazo.
"Ese chico busca cualquier escusa para abrazarlo..."
Pero al menos ellos son felices...
"Si, a ti la chica que te gusta te dijo en la cara que no eras nadie y que estas solo. ja."
Somos la misma persona ¿A ti no te duele?
"No, yo soy la parte oscura de ti, la parte que todo Enderman debería tener, pero, si me dejas salir, destruiré a todos los que amas, así que ni se te ocurra bajar la guardia."
¿Y por que me adviertes?
"Porque somos la misma persona precisamente."
...
El resto del camino los tres niños hablaron y conversaron alegremente, a veces Himeko intentaba coquetear le a Luka pero Alven enseguida los apartaba e intentaba cambiar de tema.
¿Esmerald y yo? No, no hablamos en todo el camino, aunque a ella se le veía como si quisiera decir algo pero en estos momentos no estoy para escucharla.
Pero... si sigo callando estos sentimientos me desbordare y mi demonio interno saldrá, no quiero que eso pase... amar de verdad duele.
Si, lo admito, amo a Esmerald... pero de verdad pareciera como si solo me viera como un amigo, quisiera poder descubrir lo que piensa cuando me mira, todo seria mas fácil, pero solo los fantasmas y dioses pueden...
Notch, donde sea que estés, envíame aunque sea una señal de que tenga oportunidades con Esmerald, pero si no recibo nada, la dejare en paz y me alejare apenas pueda, para que cuando yo explote y mi yo malvado salga ella este lo suficientemente lejos como para que no la alcance, y, si ella no se quiere alejar... tendré que hacer que me odie por su bien...
Puedo hacerle daño y no quiero eso.
Es hora de empezar a alejarla de mi, una bomba que en cualquier momento puede estallar...
Narración por Notch:
Heaven, lo lamento, pero creo que esto es lo mejor para los dos, y para Minecraft en si, quien diría que dos híbridos tan jóvenes podrían causar la salvación o destrucción de un mundo, por eso creo que seria lo mejor alejarlos.
-Lahar.-llame a mi fiel sirviente.-¿Crees que estoy muy viejo?-se le noto sorprendido ante la pregunta.
-¡Por supuesto que no! Usted solo tiene 20 siglos, es muy poco para los dioses ¿no? es como si tuviera 20 años humanos, y si tiene el físico de uno de 20...-al decir esto ultimo se sonrojo.
-¿A si? Eso me alegra, nadie me ha visto en mi verdadera forma mas que tu y he visto en varios lugares que me toman por un viejo con barba y ademas calvo, ¡calvo!-me queje señalando mi largo y sedoso cabello.
-Jejejeje no debe preocuparse por eso...-"ademas tiene la mentalidad de un niño de 8 años... jejeje"
-¿Como que de 8 años?-se sobresalto y enseguida se golpeo la frente con la palma de la mano en señal de frustración.
-Siempre olvido que lee mentes Deidad...-dijo avergonzado.
-No pasa nada, solo a ti podría perdonarte eso, si no fueras tu, ya te habría cortado la cabeza.-dije con un semblante psicópata, el se tenso.-¡Es broma! Yo no soy como mi padre.
-¿El señor Skorm?-asenti con desprecio.
-Te voy a contar un secreto Lahar-le comente susurrando.-Nunca quise ser Dios, mi verdadero nombre es...
******
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *muere por atragantarse con su saliva pero revive*
¿En serio creyeron que les diría el nombre real de Notch de buenas a primeras?
Soy bien malota :3 soy descendiente de Trollshima (los que vean Fairy tail entenderan ;) )
Algunas personas me habían dicho que les gustaría Yaoi entre Notch y Lahar... Yo no se la verdad si seria bueno ponerle mucho Yaoi a la historia porque ya esta la pareja de Alven y Luka (Alka xS) asi que si quieren que si haya yaoi entre esos dos haganmelo saber y si lo pondré, todo para complacerlos :) (solo por ahora :3)
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El de la foto es Notch en su verdader forma (bien zukulentho para ustedes ;) )
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos (Fanfic Minecraft)
FanfictionHeaven es un híbrido Enderman y no tiene una motivación para vivir, odia a su padre, a su clan, y odia lo que tiene que hacer que es matar Steve's. pero un día, la lluvia se volverá su mejor amiga, por que gracias a esta conoció el amor de su vida y...