Hola a todos que tal, esperó que esten bien, aquie les traigo el capitulo cuatro, que lo disfruten.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Ya había pasado una semana desde que hice esa tonteria, la verdad eso fue muy estúpido incluso para mi, pero que podia hacer, era la única idea que paso por mi mente.
Supire, ya estaban cansado del hospital, malos tratos, su mal olor, y su horrible comida, me tenian hartó.
Kakashi-sensei entro a mi abitación mostrado su ojo alegré, diablos por que no me deja salir.
━aaaa Kakashi-sensei ya dejame salir de aqui, esto es un infierno━
Kakashi-sensei me sonrió aun teniendo esa mascara sabia cuando sonreíria por sus ojo.
━No, no, Naruto-kun sabea que no saldras hasta que te den de alta━
━Pero por qué━
Reclame elsado la voz, la expresión divertida de Kakashi-sensei seguia en sus rotro enojandome un poco.
━Mis heridas ya sanaron, estoy en perfecto estado━
━Tus heridas sanaron, no tu, tu cuerpo esta vastante tenso tras esa explosión, ademas considerado como un castigó por hacer algo tan arriesgado━
La divervion en su voz se podia notat, aun cuando trata de ocultar su rostro con ese tonto libro.
No sabe cuanto me fastida estar aqui, espera si lo sabé, y lo esta disfrutado, ese Kakashi-sensei me voy a vengar deberás.
━Naruto━
El tono de voz de Kakashi-sensei cambió drástica mente, de ser alegre a ser una seria.
Se sentía raro, nunca lo vi asi con migo o Sasuke-teme o sakura-chan, por instinto solo asenti a su llamado, esperando a que continúe.
━Como se te ocurrió hacer eso, casi mueres━
Preguto, solo agache la mirada, no viéndolo a los ojos, o bueno no viendo su único ojo, en toda esta semana resibir regaños de todos.
.
.
.
.sakura.
━Naruto-Baka como se te ocurre hacer eso, no preocupantes a todos, que tal si no salia vivo idiota━
Deapues de eso, se fue enojada de la abitación, murmurando cosa sobre rubios idotas que solo la preocupan.
Sasuke.
Bueno el solo me vio y chaqueo la lengua para luego irse, el como simpre siendo un rarito.
Iruka
━Cuanso te dije que tu aabrias que hacer con las etiquetas bombas, no me referia a esto idioya━
Depues de su regaño, me sacudió el cabello y me sonrió, a final se fue, diciéndo que tenía que volver a dar clases.
.
.
.
.━Bueno, es que yo vi que a cuerpo a cuerpo y con mis clones no lograriamos nada, era un esperto con el kunai, y pues se me ocurrió qué usar las etiquetas bomba para dañarlo, pero el clon no clonaba etiquetas funcionales, y pues tuve que hacerlo yo mismo━
No me sentia orgulloso, perp alse mi pecho, pues afinaltodo salio bien, Kakashi-sensei nego con la cabeza, al parecer no estaba fe acuerdo.
━Y no se te ocurrió ponerle las etiquetas al clon━
Mi mundo dio un giro de cabeza, al no averseme ocurrió eso, me senti como un estúpido, Kakashi solo se rio al ver mi expresión, si que era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
SonstigesEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...