Yahooooo.
Que tal mis gente lectora, espero que esten bien, quien les dejo el capítulo de esta semana, el capítulo 18, bosque de la muerte.
Que lo disfruten.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bosque de la muerte.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bosque de la muerte, como lo han de deducir por su nombre, es un lugar que se a cobrado bastantes vidas, tanto de niño como de adulto, la bestias que as de encontrar alli son de temer, capasace de dañar o matar a un jonin si no tiene cuidado, y sin embargo es usado como un capo de entrenamiento, y una prueba que pasar para un exámen, los exámenes chunin, donde genins de distintas aldeas se reúnen para participar en dichos exámenes, con la finalidad de recibir sus anulados ascensos chuni.
Ahora en estos momentos, en una tarde nublado, era el tunor del equipo siete para poder entra al bosque de la muerte.
Naruto, Sakura y Sasuke se encontraba nerviosos aún cuando sus rostro no lo reflejaban, des de que empezó el embrollo de las pruebas chunin, sólo an teniendo mas que problemas, en un corto periodo de tiempo an estado mas serca de la desesperación, han encontrado amigos a cuáles ayudar, han encontrado objetivos que vencer, y sobre todo han visto gente a que temer ver.
━Mmm━ Naruto garraspo los pensamiento de que esto seria sencillo se desvaneció. ━Bueno es nuestro turno de entrar ¿no? Esto será fácil, conozco el bosque como la palma de mi mano, ¡deberás!━ el nerviosismo se mostró en su voz oara luego se cambiando por confiesa, ━¡Bien! Hagámoslo.━ golpe su puño con la palma de su mano.
━Vamos.━ Sakura un estado nerviosa, aceptó entrar.
━Si━ Sasuke aceptó.
El equipo siete se adentraria en el bosque de la muerte.....
¡Tap!
Un pasó.
¡Tap!
Dos pasos.
¡Tap!
Tres pasos.
¡Tap!
Cuatro pasos.
¡Tap!
Cinco pasos
Fueron los pasos de la distancia que recorrieron el siete, antes de detenerse ante los horribles gritos que se empezaron a oir.
━AaaaAAaAaaaaaaa.━
Ante los desgarradores gritos, los miembros del equipo siete, sintieron un escalofrío provenir de su nunca, nada más entrar fueron recibidos por una "calurosa" bienvenida por parte del bosque, haciéndoles sentir "bienvenidos"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
XXX
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.━cielos, no tiene nada que la prueba empezó y ya hay dos sos posibles equipos muertos.━ Yugito suspiro decepcionada, creía que lo hiba hacer rápidos, pero no hubo ni un tonto que se atraviese a enfrentar a Kumo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
AcakEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...