Yohooooo.
Que tal mi gente lectora como están, aquí está el capítulo 19 de esta saga, de esta semana, sin fallarles.
Sin mas cháchara, argo les deja leer.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo 19
"Pruebas Chunin"
Serpientes.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━¡trush!
¡trush!
¡trush!
Los tres ataques de viento impactaron en los árboles, arrasando con su existencia, aún cuando no sabían quién era el atacante podían sentir sus presencia temible con su instinto.
El Uchiha herido por resibir el primer ataque, sabia que el sujetó se contuvo sin algún motivó, y ahora sólo daba ataques al azar.
━Kukukuku━ la tenebrosa y extraña risa de oía resonar entre las sombras de los árboles, hobligado al Uchiha moverse con una mal herida Sakura, que se había desmallado por el primer ataque dado.
━Maldición, sólo está jugado con nosotros, por eso trato de separarnos para casarnos como el gato y el ratón.━ pensó, colocado a la peli-rosa a su pecho, por si tenían que volver cambiar de posición.
Pequeños quejidos, llamó su atención, viendo a la herida Sakura habrir sus par de ojos jade con dificultad.
━Sasuke.━ tocio con dificultad, siendo atendida con pequeñas palmaditas en su espalda. ━en donde estamos.━ aún no se había dado cuent que estaba recostada en el pecho del Uchiha.
━Estamos en la segunda face de las pruebas chunin, fuimos separados por un ataque de un misterioso sujeto, durante el ataque terminaste lástima, ahora nos encontramos ocultos, esperado a que el sujetó desista de perseguinos.━ explicó sin omitir ninguna parte, atentó de no ser atacados de nuevo.
Sakura no parecía querer moverse estaba comoda en donde estaba, se sentía protegida. ━oh, sierto los exámenes chunin.━ susurró desestimada, callendo en cuenta de algo. ━Naruto.━ dijo de inmediato, tratando de recomponerse se separó del Uchiha, sentadoce en frente de el. ━Naruto, donde esta Naruto.━ se alarmó al no verlo entre ellos. ━Sasuke-kun, debemos buscar....━
El Uchiha le tapó la boca, haciendo un jesto con su dedo para que se quedara en silencio.
━Kukukuku━
La extraña risa se volvió a oir, poniendo en alerta al Uchiha, y por ende a la Haruno tambien la cual se se había asustado un poco a oírla.
El par de Genin estuvieron en silencio esperando que la risa se alejara, soltado el aire retenido en sus pulmones, cuando la risa se dejor de oir en las aleganias.
━Quien era el, y por que nos ataca a nosotros, y por que no está Naruto con nosotros.━ Sakura alterada, pero en voz baja hablo, no querion atraer al sujetó hacia ellos.
El Uchiha sólo suspiro antes de explicar. ━No se quien sea el o que quieres de nosotros, pero es muy fuerte, aún cuando se contuvo con ese primer ataque me lastimó lo suficiente para no poder oir los suficientemente lejos.━ Sakura vio las heridas del Uchiha callendo en cuenta, que había sido protegida por el, aún estando en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
DiversosEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...