Capítulo 15 "Pruebas Chunin (Información)"

51 3 0
                                    


Yahooooo

Nuevo capítulo para leer, disfruten de la literatura

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Instintos.

Instintos asesinos.

Un conjunto de sentimientos o intenciones perjudiciales, normal mente usado inconsciente o intencional mente, dependiendo del control de sus sentimientos.

Una herramienta extraordinaria para los shinobis, al ser asesinos expertos, donde su vida estar rodeada de muerte.

Para unos genins seria difícil lidear con sentimientos negativos de alto nivel.

No para el equipo siete.

Apesar que la sala estaba envuelta en instintos negativos de asesinos con más años de experiencia, los genins del equipo Kakashi no eran unos simples novatos, pues todos los genins que conformar el equipo, ya an estado en situaciones de vida o muerte, Sasuke Uchiha con la masacre y la presencia de Zabusa Momochi; Naruto Uzumaki en la situación de Zabusa Momochi, aldeanos rencorosos, y el sujeto estarlo que encontró, más la presencia de un Zorro gigante, estaba mas que confiados; Sakura Haruno esta en frente los hermanos demonio, Zabusa Momochi, y con Kakashi Hatake, que en su entrenamiento, no para de poner una presión inhumana en los hombros de la peli-rosa para que estuviera preparada.

¡ho! ¡ho!━ Sakura exclamó de sorpresa, al saber que la eran un objetivo para los presentes en la sala.

Tranquilos mantengan la calma.━ Sasuke dijo lo obvio, pues su compañeros mantenía la calma.

Naruto dio un pasi al frente aprovechado que Sasuke y Sasuke estaban distraídos, com sonrisa maliciosa veio aquellos que los trataron de intimidar con intentos pobre de intento asesinó, para Naruto la persecion de un buen instinto asesinó quedo alterado, tras el encuentro con ese sujetó.

Tomo aire.

Mantuvo el aire.

Y grito.

¡Oigan utedes idiotas! Mi nombre es Uzumaki Naruto yo junto mi equipo le vamos a patear el trasero de todos utedes, ¡deberás!

Tras los dicho por el rubio, Sakura suspiro de casación, no hiba a pelear con el, Sasuke solo palmio su rostro por lo idiota que era su amigo, pero ante la afirmación de Naruto, Sakura se poso a lado del rubio, tratadon de sonríe confiada, Sasuke hizo lo mismo, Naruto ya arrojó la piedra era mometo de demostrar que podrían arrojar mas.

Fue cuestión de segundos.

Ni medio segundo duro.

El instinto asesinó de la sala aumentó de golpe, todos los presentes se encontraba ofendidos. moletos, enojados, erritados, tenían odio al runio y su aquipo por subestimarlos, y su odio aumentaba al ver que el equipo siete seguía sin inmutarse.

Kakakaka ¡Enserio! ¡Naruto! Que vas a patearnos el trasero no lo creo.━ Kiba Inozuka hizo acto de presencia, burlándose de la afirmación echa por Naruto, Akamaru siendo el perro fiel, ladrón en afirmación.

Kiba.━ susurró Sakura, entendió la intención de Kiba trata de sobre salir para sentirse llamar la atención.

Naruto vio moleto a Kiba, siempre le molestaba que Kiba lo subestimara cómo todo lo suelen hacer, estamos apunto de reclamar, es detenido por Sasuke que sostuvo el hombro de Naruto, con un gesto imperceptible para el resto, pero no para Naruto y Sakura cuáles entendieron el mensaje .

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora