Capítulo 13 "Pruebas Chunin (Rock Lee)"

80 2 1
                                    

Yahoooo

Como estan aquie les dejo este capítulo de la semana para que disfruten de su historia favorita.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cuatros días an pasado donde en un arduo entrenamiento Naruto se abía esforzado, Kakashi e Iruka fueron extritos con el entreminato, Kakashi instruyó a Naruto con Taijutsu y control de chacra apesar de que Naruto queria aprender nuevos jutsu, Kakashi le aseguró que con su conocimiento actual era mas que suficiente.

Iruka fue un caso distinto, intruyo a Naruto con el conosimiento sobre planificación e identificación de trampas, Naruto aseguró de aprender todo lo que podía, un cuando el conosimiento no era su fuerte, estaba depuesto a mejorar.

Por las noches el rubio aprendia fuinjutu leyendo ese libro difícil que Kakashi le había dado, hasta el momento Naruto apreciaba desacido ese libró.

Y por las mañanas, el jinchuriki tenía pequeños sección de entrenamiento con su convocatoria la cuel era difícil de enfrentar pues cada enfretemianeto que tenían el zorro invocado usaba estilos total mente diferentes.

Bien echó Naruto, justo a tiempo con esto de seguro tendras un as bajo la manga.
Iruka dijo con orgullo, viendo una montón de rocas agujerados, a su lado Naruto se encontraba cansado, su mano vendada por los intentos fallidos que hizo con su nueva técnica.

hihihi Siii, nadie me va a derrotar con este jutsu que usted creo Iruka-Sensei, deberás.
Naruto alzó el puño al aire orgulloso por su logro, sin que Kakashi supiese, Iruka instruyó al Uzumaki con un jutsut creado por el, creyendo que sería de utilidad para el joven rubio.

No creo que sea para tanto, pero de que te será de utilidad lo sera.
Iruka dijo, negando creer que su jutsu sea para tanto, cosa que Naruto no creía, para el era un gran jutsut.

Exalumno, exmaesdtro se vieron mutua mente uno con calma en su mirar, y el otro con una mirada que devoraria al mundo entero, con determinación para hacer lo que se proponga.

El de menor estatura Naruto, estendio su mano con el puño cerrado, y el de mayor estatura Iruka correspondió la acción del rubio, chocado su puño con el del el ambos se quedaron mirando un con sus puños pegado al otro, no necesitaban decir palabras, ambos ya sabían lo que necesitaban, confianza, confianza brindada uno para al otro.

Iruka asintió, acción que provocó una sonrisa de Naruto devolviendo el asintimiento para luego irse corrieron para ir con su equipo, estaba listo para los exámenes chunin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
XXX
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una hora antes de que inicié los exámenes chunin, nos encontramos en un punto específico, en un puente, un punto de reunión para el equipo siete, en ese lugar, se encontrar casi todo el equipo siete, Sakura y Sasuke se encontraba allí parados esperando a su compañera junto a su mascota.

Algo que se podía destacar del par de genins, era su mirada, una mas tranquila, una mas preparada, sin duda alguna aprovechadon bien el entreminato, dado que no estaban desesperado por el retardo de Naruto, lo contrató estaban confiados sabian que este llegaría, y llegaría mas fuerte que antes.

Sasuke-kun.

El mencionado vio a su compañera la cual seguía viendo al frente esperando a su compañero, el azabache respondió solo aciendo un ruido con su boca, espera que Sakura prosiga por el llamado.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora