Capítulo 12 "Motivación"

58 4 0
                                    

Yahoooo

Hola que tal aquí les trago un nuevo capítulo de este fic, 12 semanas y dices fic, más serca de desarrollo de peronaje.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Al día siguiente de Konoha estado tres días del los exámenes chunin, Hiruzen Sarutobi cuidó de un afectado Naruto al sentir la presencia de un maligno ser.

En toda la noche, los ambus de del Hokage estuvieron investigando la sona donde se abían reportado los cuepor de los desaparecidos.

Solo encontrando manchas de sangre regadas por el suelo, el cual una de los ambus veía todos eso con mucha seriedad.

Neko, alguna pista.
Hablo un ambu con mascara de cuervo.

La peli-morada veio al ambu que le habló, negando con su cabeza.
Ninguna pista, sólo sangre regadas al azar.
Dijo, frustrada de falla en su misión.

Karasu asintió ante la repuesta de Neko, observando el parorama en búsqueda de una pista, que diera el paradero de los desaparecidos.

Esta en alerta, esto es lo mas cerca que hemos estado de encontrar a esa gente, no descarte alguna pista en estos momentos cualquier cosa sirve como pista.
Karasu dijo caminando cerca de las manchas de sangre, notando que ya estaban secas.

Si Karasu-sama.
La ambu Meko respindio empezado a investigar cada cosa que considerara fuera de lugar.

Al igual que sus compañeros, hicieron una ardua investigación, recolectando varios pistas, un sapato, demostrados de las suelas; mechones de cabello, escondidos entre la sagre; una mano, sersenada en pedazos y debalagada por la ecena de crimen..

Al encontrar la última pieza, la ambu Neko se recargo en la pared al trata de alcanzar el dedo, activando un interruptor secreto, y la pared empezó hacer un ruido.

¡Cruuuuuuh!

Los demás ambus al oírel ruidos fueron a investigar, encontrando a su colega en frente a una puerta que no estaba.

Karasu paso por la puerta secreta mientras ordenaba a los ambus vajo su mando que lo siquieran.

Bien echó al encontrar la puerta Neko-san.
Felicito el líder del escuadrón, revisado las paredes en búsqueda de alguna trampa.

Gracias Karasu-sama.

Y felicitada por el líder, Neko se puso manos en la hobra, investigado y registrado a cada sala que encontraban, cada sala que encontraba estaba basia dejado desconcertado al escuadrón de ambu, que llevaban horas investigados y registrado cada sector de la base subterránea.

El escuadrón se encontraba frente de una gran puerta que se encontraba a final del pasillo, casi como si dijera lo mejor para el final, una burla para ellos que tanto esfuerzo encontraron las pista para allar la base.

Cada ambú presentes tuvieron un mal presentimiento, Gato, Cuervo, Sapo, Oso, tuvieron una mala sensación al estar serca de esa puerta.

Kuma, habre la puerta.━
Ordenó el Cuervo viendo a sus subordinado.

Oso se acercó a la puerta, acaptando la orden de su lider no sin antes mirar hacia sus compañeros, que lo veían expectante.

Si, si, sacrifiquen al feo.

Ante lo dicho por el oso, a todos les ecurruio una gota de sudor en su nuca, por el actuar tan infantil del oso,

Solo abre la puerta de una vez.
Regaño Karasu, enfadado de estar tanto tiempo en ese lugar.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora