Capítulo 20 "Pruebas Chunin (Equipo del Sonido)"

60 7 0
                                    

Yahooooo.

Muy buenas a todos mis lectores, aquí argo les trae un nuevo capítulo de este maravilloso título.

Como veran es el capítulo 20, y me temo que no es nada un capítulo especial, pero uno que podría ser entretenido.

Sin mas Naruto, aún que este fic es de Naruto, continuemos.

Espero que les guste.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo 20
"Pruebas Chunin"
(Equipo del sonido)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Torre de la prueba chunin.

Se podía ver como el equipi de suna entra a las puertas de la torre, de forma imponente Gaara lideraba el camino como todo un líder, y atras de el, era seguido por sus dos fieles hermanos, apesar del miedo que le tiene lo seguían todo el tiempo.

━equipo de suna, son los primeros en pasar, tiempo estimado noventa y nueve minutos.━ dijo uno de los examinadores e impresionado por el récord de llegada.

Todos los sensei de los equipos participantes estaban impresionado por la eficiencia de los genin de la arena, donde Baki inflo su pecho orgullo de ser el sensei de ese equipo.

Kakashi fruncio el seño, acto que paso desapercibido por todo en la sala, meno de la locomotora andante, el cual expulsado humo, se acercó al espantapájaros para iniciar una charla.

Tranquilo, ellos llegarán, pensabas que serían los primeros en entrar por esa puerta.━ el Sarutobi con problemas del tabaco bufo, expulsado humo de su boca.

Kakashi hizo cara como de si no supieran de que esta hablado, para pasar desapercibido. ━No se de que hablas Asuma, esto es una prueba donde la vida se pone en riesgo, es normal que mis lindos genin no sean los primeros en llegar, tal vez lleguen al último, pero se aseguraran de llegar.

Asuma sonrió, sabia que Kakashi le tenía gran fé a su nuevo y primero escuadrón genin, sabia que tenía más de una razón podrá tenerle mucha confianza en ellos, el secreto de Naruto, el secreto detrás del ojo del Hatake, pero sobre todo, el trabajó en equipo que an mostrado esos niños, no era el mejor, pero an podido adaptarse uno a otros en medio de los problemas, y eso es algo que tener en cuenta.

El adicto al tabaco, dio una calada de su cigarro. ━Mucha confiesa, no te vallas a decepcionar.━ advirtió con toque de burla, queriendo aligerar el ambiente.

Además, tengo un mal presentimiento, algo esta fuera de lugar.━ Kakashi no hizo caso a la burla, decidiendo mejor contar su preocupación.

Asuma puso una cara sería, le alegraba saber que no era el único con un mal presentimiento.

Como que tipo de presen......

WOOOOOOOOW ¡Si! En su cara a utedes.

El grito de Kurenai, interrumpió la charla de los dos Junin, los cuales curiosos observaron donde apuntaba la mujer de los genjutsu, ensachando sus ojos de la impresión.

Equipo Ocho, an pasado la segunda face, son los segundos en llegar, tiempo estimado, tres horas con treinta y cinco minutos.

Los miembros del equipo ocho entraron por la puerta, mostrado una vista extrañada, la aura que acompañaba al equipo, no era de felicidad, sino de preocupación y seriedad.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora