Capítulo 10 "Dango"

74 5 0
                                    

Yahooooo

Listo pata la acción por que yo no, disfruten el show

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Habían pasado dos dias depues del peligro encuentro entre el equipo siete y el equipo de Suna, donde se declararon la guerra.

Sasuke y Sakura empezaron un arduo entrenamiento, mientras tanto  Naruto se encontraba pensativo, seguia estudiado su libro pero su mente no dejo de mostra la imágenes de una rubia jinchuriki que indundo su mente.

Con un movimiento de cabeza, trato de no pensar en la rubia fallando estrepitosa mente, dado que su imagen no se la podia quitar, se llevo la gran sorpresa de que ella era un Jinchuriki.

Ma..maldición.

Naruto se tomo del cabello, sacudiendose de un lado a otro por un rato, asta que se callo de la piedra en donde estaba sentado, callendo de cara al suelo

au

Se levantó del suelo con dolo, se sobo la nariz murmurando cosas sobre caídas tontas, dejado que el dolo se pase, Naruto busco su libró de un fuinjutu encontrandolo abierto en la última página, curioso tomo el libro y empezó a leer, dado que era un tema mas avanzado no pudo enteder de que trataba decepcionado al rubio, que creía tener mas conocimiento sobre el tema.

Mientras leía, algo llamo su atención, no era un tema, o un sello, era un nombre.

Kushina Uzumaki.
Dijo lellendo el nombre de "Kushina Uzumaki" nombre que le llamaría la atención por su apellido, "Uzumaki" su mismo apellido, un apellido compartido.

En los ojos de Naruto un brilló de esperanza emergió, una pequeña posiblidad, un pequeño deseo, saber quiene son sus padres.

Y con si primera pista en sus manos, iria con aquel que le dio el libro, Kakashi Hatake, su  "sensei" y ya con un plan en mente el rubio revoltoso raudo tomo sus cosa y fue rubio a la aldea, en búsqueda de sus respuestas.





XXX



Corria por el bosque esquivando cada rama e animal que se me crucé, tenia prisa y no queria perde el tiempo, sabia que si seguia con esta duda que acababa de aparecer no me podria concentrar en el examen.

Mientras seguia avanzado a lo lejos podria visualizar la luz que indicaban el final del bosque, con un brivo atravesado la luz vi mi aldea, y como la gente caminaban platicando entre ella.

Sin detenerme observar, brique hacia los tejados, para no estovar o alarmar a los civiles por la velocidad con la que hiba.

Con mi mirada buscaba por el camino algún conocido de Kakashi-sensei, como Azuma-sensei o Kurenai-sensei, no encontrado a ningún mencionado.

Sin saber donde buscar me detuve en uno tejado, y opté por una pose pensativo usando todo mi coeficiente intelectual a su máximo esplendor, para pesar en que lugar estaría Kakashi-sensei.

veamos si fuera un viejo pervertido que lee un libró pervertido en frente del todos, en donde estaria.

Pense en mucho lugares, pero los fui descartado al recordar que esos lugare nuncaa ido Kakashi-sensei.

Ya se, el estaría en un lugar donde puesa comer mientras lee, que listo que sos Naruto, Deberás.

Golpe mi puño con mi palma de la mano, elogeadome a mi mismo por lo listo que era,  y ya sabiendo donde buscar, fui en búsqueda de cada puesto de dango en la aldea.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora