Yahoooo
Capítulo 11 chavales que hoy se viene lo chido, na, pero si aquí está el capítulo de cada semanita.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━La atardecer habia llegado con eso algunos puestos de comida se llenaron de gente hambrienta que salia del trabajó.
De los tantos puestos, nuestros puesto de interes era un puesto de dango, donde se podia ver un par de rubios reí de los chiste del otro, mientras disfrutan la comida, en sus platos mas de treinta docenas de pasillos se podía ver en cada plato, dejando en claro que llevan mas de medio dia comiendo.
Los dueños del puesto, los cuales tenia un desprecio por uno de los rubios, lo empezaron a ver con buenos ojos al ver que estaba pagando todo.
El par de rubios, seguian divirtiéndose e ignorando los murmullos de los otros clientes.
En alguna ocasiones Naruto agarraba un dango del plato de Yugito, y esta última se vengaba aciendo lo mismo, ocasionando que pelearan usando los palillos como espadas.
Olvidando por que peleaban volvieron a comer como si nada, donde Naruto, rápida mente rompió el hielo, contando sus anécdotas.
━Hahaha en serio pintaste de rosa el traje de los ambú.━
dijo Yugito sorprendida y divertida por la anécdota contada.━Si haha, y estuvieron asi por una semana entera, no paraban de madecirme y de buscarme para vengarse.━
Naruto dijo con orgullo de sus travesuras.━El escuadrón de ninjas mas letal, la élite de la élite, asesinos sin iguales, vetidos con trajes rosas, solo les falto el moños y serian el escudron de ninjas super poderosas.━
Ambos rubios empezaron a reír en carcajadas, ambientado el lugar, la gente de afuera al escuchar las carcajadas, entraban al lugar alegrando al dueño, que cada vez que veía un nuevo cliente entrar sus ojos se cambiaban por signos de dinero.
━Stonks, rapido ve atenderlos antez de que se vallan.━
━Si señor.━
La mesera se fue atender a los nuevos clientes, mientras el dueño preparaba mas dangos, con una mirada de reojo miro a su mina de ingresos, aquél rubio que había depresiado, ahora se encuentra comiendo en su local y atrayendo a la gente con sus anécdotas.
━La vida si que da giros.━
Ahora los rubios no se encontraba solos, sin darce cuenta estaban rodeados de gente, lps cuáles se encontraba alegres, unos borrachos otro en su sano juicio, y otros eran payasos por excelencia.
Apersar de desprecia al rubio, solo por esta vez todos se reunieron, con la intención de divertise, contando sus anécdotas, unas mas graciosas que otra, el dia se hoy se armo una fiesta total mente improvisada.
━Mocoso... mocoso cuenta la vez... llenaste de pintura los rostros hokages.━
Hablo uno de los hombre, total mente borracho por como hablaba.━si, vamos cuenta como lo hiciste.━
Hablo otro, pero este se encontraba sobrio.━Vamos niño.━
Los demás borrachos empezaron a animar al rubio, para que contase como pinto los rotros hokage, mientras Yugito miro a Naruto con sorpresa, teniendo la boca abierta.
━Se te va menter un mosca Yugito.━
La mencionada se tapo la boca, sonrojandose de la vergüenza.━¿Enserio rayaste los rostro de tus Kages.?━
Preguto incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
AcakEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...