Hola a todos, como estan espero que esten bien, aqui esta el capitalo de hoy, esperó que les guste.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━Alto━
Grito Naruto siguiendo a unos bandidos por el bosque, corriendo atras de ellos, los bandidos no paraban de correr, asi enfadado al rubio.
━Dije que alto━
Y con un grito, Naruto se aserco al bandidos, con clones rodeandolos, listo para empezar la pelea.
Naruto habia comenzado el combate, empezado con una patada, pero uno de los tres bandidos tomo el pie del Genin y lo arrojó hacía su compañero, el cual tenia una kodashi en su manos.
━Estas muerto━
El bandido de la kodashi apuñaló a Naruto a no ser por su clon, que pateo la mano del bandido, Naruto con un rápido moviento, se dio vuelta en el aire pateando el rostro del bandido.
━Maldito mocoso te vas a morir━
El bandido enojado arremetió contra el genin, el cual esquivó cada corté, aprovechado la distracción el bandido, el clon atacaria por la espalda pateando el rostro del bandido.
━Tranquilizate Mort, si sigues así ese mocoso te va ganar━
Dijo el bandio que no se había movido de su lugar, mostrado una sonrisa de tranquilidad.
Mort vio a su compañero con molestia, enojado veria al genin que le esta acusado problema.
━Tss━
Apretado el agarré de su kodashi, Mort, fue directo a atacar a Naruto, el cual corrió hacia Mort junto a tres clones.
━Aaaa toma esto━
Naruto uso un clon para saltar, distrallenodo al bandido, olvidando los clones del rubio, los cuales atacaron, golpeando el estómago de Mort, asi provocando que bajé la guardia.
Y callendo con una patada de acha, Naruto golpeó la cabeza de Mort, asi dejándolo fuera de combate.
━Toma es....━
El Uzumaki fue enviado a estrellarse a un arbol, cortesía del bandido musculoso.
Enojado, el bandido músculo sujetó el pie de Naruto, estrellándolo en el suelo, de un lado a otro, sin cesar.
El rostro de Naruto se llenaría de su propia sangre, buscado una manera de zafarse del agarré de aque bandido que lo esta apaleado.
¡poof!
━He?━
El bandido se confundió, ante el repentino estallido de humo, en un momento tenia al genin sujetando, y en otro momento se esfumó en humo al ser golpeado en el suelo.
━Que pasa te quedate encandilado━
Y con una burla, Naruto golpeó la parte tracera del la pierna del bandido, haciendo que caiga al suelo, o seria asi, por que el clon de Naruto, golpeó el rostro del grandote, para luego ser golpeado por otro clon, asi siguió asta dejar en sagretado el rostro del bandio.
━Vaya, que decepción,━
Dijo el tercer bandido que no se había movido de su lugar en todo el combate.
━Que un moscoso te derrotada, que patético━━Prepárate, que te voy a dar una paliza deve....━
El último bandido apareció en frente, de un sorprendió Naruto, atravesando su pecho con un kunai.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
AcakEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...