Capítulo 17 "Pruebas Chunin (Anko Mitarashi)"

59 3 0
                                    

Yahooooo.

Hola que tal mi guerreros Z aquí les dejo el capítulo 17 de esta semana.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ante la repentina llegada de Anko Mitarashi con su extravagante entrada, la cara de los examinados pasaron de sorpresa a ponerse roja, al ver la casi reveladoras prendas de la peli-morada.

Ibiki se palmio la frente molestó por lo impaciente que es la Tokubetsu jonin.

Como siempre llegas antes de tiempo Anko.━ Ibiki hablo molestó.

Vamos Ibiki, ya sabes lo que dicen, mucha antes mejor, a parte que estaba ansiosa por empezar....━ se disculpó inclinandose hacia delante, sintiendo que su pecho choco con algo, con algien. ━¡eh!━ Anko vajo la mirada, viendo mechones rubios sobre salir de su pecho. ━¡hey! ¿que haces allí abajo?

Heeee... heeeee━ Naruto retrocedió, su cara estaba roja como un tomate, sus ojos giraban por el mareo al ser asfixiado por los pechos de Anko.

Al ver la reación del rubio, Anko sonrió con malisia ya tenía un juguete para este exámenes.

¡hihi!━ Anko rio, ━¡Ya se que paso! pero no deberías de hacer eso, aún estas muy pequeño.

¡Que!━ Naruto dijo antes de ser atrapado en un abrazó por parte de Anko, apegadolo en su pecho.

O..oye suelte vieja loca.━ Naruto trataba de separarse del abrazó, siendo imposible el agarré de Anko era superior.

¡Qué! Moscoso de mierda yo no estoy vieja.━ lo entierra al suelo de un coscorro.......

La sala quedo en silencio ante la vergonzosa ecena.

Pero no niega que esta loca.━ pesaron la mayoría de genin con sentido comun.

Ibiki volvió a palmiar su frente, ahora por que Anko era una corrupta de menores....

Oye por qué me pegas.━ Naruto reclamó molesto depues de aver sacado su cabeza del suelo.

Por decirme vieja.━ Anko dijo, estado de abrazos cruzado.

Naruto pone cara de poker. ━No, yo te dije vieja loca.━ apunto con su dedo.

━¡Siiiii! Y yo no estoy vieja, niño pervertido.━ se inclinó adelante, por el movimiento sus pechos rebotaron, sindo lo que más resaltó.

Naruto se sonrojo al estar muy cerca. ━ lo estas, y la pervertida eres tu.━ a punto acusadora mente.

Una vena resaltó en la frente de Anko━Claro que no.━ le da un cabezazo.

Naruto le devuelvo el cabezazo. ━Claro que si.

Claro que no.━ Anko lo negó.

Claro que si.━ Naruto lo confirmo.

Que no.━ volvió a negar.

Que si.━ volvió a confirmar.

No.

Si.

Noooo.

━Siiiiiii.━

Ambos ninjas con falta de atención siguieron discutiendo de una forma infantil, llevándose la risa y quejidos de algunos de los presentes.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora