Capítulo 24 "Pruebas Chunin (Prelimanar parte 2)

95 7 1
                                    


Yahooo.

Muy buenas a todos mis lectores, aqui el escritor de este fic les trae un nuevo capitulo, la verdad ya son 24 capitulos,  y cada vez es mas dificil que el cap sea semanal, oues el trabajo y pocos dias libres.

Pero bueno dejemos eso de lado, espero que les guste este capitulo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo 24
"Preubas chunin"
(Preliminar segunda parte)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La emocion recoria por la venas de Sasuke saber que es el primero en pelear lo emociona.

Vaya no pierden el tiempo.━ Penso colocado su mano en el trapecio ante el dolo que sentia.

Ja, esto sera sencillo.━ Yoroi Akado penso, viendo como el Uchiha se quejaba.

Hayate tosio, aun que ya es natural en el, aun asi fue capaz de llamar la atencion de loa genin.

━Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado... todos los que no sean Sasuke Uchiha y Yoroi Akado... retirarse asta que sean llamados, para que puedan disfrutar mejor la pelea... suban por esas escaleras para llegar al barcon...━ Aun que su tos, era fuerte, Hayate señalo las escaleras.

Los genin e intrutores de los genin. subieron por las escaleras, para si disfrutar el cuentro. Kakashi era el unico que aun no subia, pues tenía algo que hablar con su estudiante.

El Uchiha miraba meticulosamente a su maestro, que estaba a su espalda sin decir nada. el silencio de Kakashi le descosertaba.

En esta pelea, no uses tu sharigan.━ el espantapájaros susurro.

El Uchiha voltio, con los ojos ensanchados. era notorio que se habia sorprendido. ━Lo sabes.━ el pregunto.

Si.━ Kakashi respondio.

el seleccion incomodo se empezo a formar para el menor. pero una palamda a su cabeza y una palabras de su sensei lo tranquilizo.

Buena suerte.━ fue lo ultimo que dijo antes de irse al balcón.

Hayate veia la interacción de Kakashi con su genin, estaba apunto de reclamar por el retraso que se estaba formando, pero se detuvo al ver com el Hatake se habia ido..

Hayate miro cada genin, a su opinión ellos se veian listo. pero como es costumbre tenia que verificarlo. con sus voz ronca por la tos, Hayate formulo la pregunta. ━Estan listos?━ vio ambos genin.

Como repusta recibio un "Si" al unísono. sorprendido a Hayate, ante la coordinación de ambos genin. era notoria la ganas que tenian de pelear.

A pelear.

No tuvo que gritar dos veces.

Casi, casi de inmediato Yoroi, ataco arrojado shuriken. Sasuke que estaba estaba preparado desvio cada uno de los shuriken con un kunai, para luego Sasuke arrojar el kunai usado.

Yoroi esquivo el kuani arrojadose al Uchiha con la intenciones de golpearlo. Sasuke esquivo el golpe a su meton y contra ataco con un golpe. pero su brazo fue tomado repentina mente, cosa que estraño al Uchiha, pues su adversarios sonreia con confianza.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora