Hola a todos como estan espero que bien, aqui les traigo el capitulo de este reboot, esperó que les guste.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━Aaaaaa━
Fue el grito de Naruto, saliendo empapado, del lago donde habia caido.
━Mierda otra vez me cai━
Fueron las palabra de naruto, recostandose en el suelo, veria sus manos, las cueles estaban arrugadas por estar tanto tiempo en el agua, ruidos de pisadas asercandose lenta mente al a Naruto, este no les pretaria atención, por estar concentrado en como lograr su objetivo.
━Vamos Naruto, que fue eso, la ves anterior duraste mas, que es lo que esta pasando━
Diria Iruka, el cual veia a Naruto tirado en el suelo.
El rubio voltearía a ver a Iruka, el cual estaba en frente de el, tratando de controlar su respiración agitada por el cansancio, el Rubio diria.
━Lo intento, pero es muy difícil, solo aguantó segundos alli, y luego ¡splosh! caigo en el agua━
Iruka negaria con su cabeza, para luego darle la mano, el cual sería tomada por Naruto levantándose del suelo.
━Lo se, pero trata de poner mas atención al ritmo del agua, como las vibraciones cambia por cada moviento━
Dijo Iruka, caminando por el agua, para demostrar su punto.
━Vamos solo llevas dos horas, tienes que avanzar algo, antes de que se cabe el tiempo, nunca sabes cuando te va llegar una micion complicada, deves estar siempre listo━
Naruto estaria escuchando todo con atecion, pero no lo podia entender bien, como rayos lo podia enteder, aun cuando Iruka, esta tratando de explicar de una manera sencilla.
━Lose lose, solo fue un pequelo accidente ya vera, proto lo voy a lograr, deberás━
Sintiendo que descanso lo suficiente, el rubio volvería a intentar caminar sobre el agua, esta ves durando veinte segundo, para luego caer estrepitosamente.
Ya lleva dos horas asi, con cada intentó aguantando mas tiempo, camiando serca de la orilla de una cascada, donde las aguas son mas violentas.
Caminar sobre el agua, la primera prueba que Naruto obtendría por parte del entrenamiento de Iruka, siendon visto con poco interes ppr parte de Naruto, ya podía caminar sobre los arboles, caminar sobre el agia seria pan comido.
Que tan equivocado estaba.
Cada vez que sentia que lo hiba a lograr, caia con un rotundo fracaso, nadando los mas rapido que podia para no ser arrastrado porla cascadas.
Siendo regañado por Iruka, en cada momento que este fallo, el recordó lo que le dijo a Naruto antes de iniciar el entrenamiento.
━Naruto, antes de empezar, quiero que sepas que no tengo nada fuerte para enseñarte, mas que lo básico, para que no te hagas ilusiones de junsut fuerte, que esto tambien es importante━
Dijo Iruka, diciendo lo del principio con pena, para depues levantar el tono de voz, para deja en claro lp importante que es tener un alto conocimiento de lo básico.
Irika vio a Naruto, esperando ver una cara de decepción, por no tener jutsut fuertes para aprender , pero de sorprendio aver a Naruto sonríer como si no le importara eso.
━Eso no importa, no importa que tan pequeño sea la ayuda, lo que importa son los resultados que dara, por que,
si para ser fuerte ocupó aprender lo básico, que asi sea, por que este es mi camino ninja, deberás━
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)
CasualeEl favorecer de un amor, a pesar de ser de distitas naciones, la cuáles se odian mutua mente, la joven pareja tendrá que pasar sobre adversidades, demostrado que su amor es puro y sincero. Renuncia de Derechos, cabe aclarar que no soy dueño ni del a...