Capítulo 23 "Pruebas Chunin (Preliminar)"

54 6 0
                                    

Yahooo.

Muy buenas todis mis lectores, aqui les tragio el cap 23  iniciado una mini saga de maximo 3 capitulos.

Sin mas preagulo comenzemos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo 23
"Pruebas chunin"
(Preliminar)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Un dia nuevo inicia para los candidatos a chunin dode de manera apresurada fueron llamados a reunirse al gimnasio de la torre.

Acomodados en cuatro filas de seis los genins miraban impacientes al grupo de jonins parados frente ellos.

Pero repentinamente los jonins se hicieron a un lado dejado un especie de camino, camino que fue recorrido nada mas y nada menos que el mismo Hokage, el cuál paso su andar al ya estar en frete de los genins de este año.

Los genins de distintas aldeas se pusieron nerviosos ante la imponente presencia del tercer Hokage de Konoha, uno de los Kages mas viejos pero mas fuertes que hay.

Antes que nada, felicitaciones por a ver llegado hasta aqui, se nota que hay muchas nuevas promesas este año, antes de revelar la verdadera razon por que esten aqui.━ los genins se quedaron curiosos, pues cada uno tenia pensamientos distintos, Hiruzen sonrio ya era momento de decir la verdad. ━La verdadera razon de este examenes chunin no es solo para ver el nivel de las aldeas, si no tambien como un reemplazo de la guerra.━ esa repuesta no era lo que esperaban los genins,

Entre la multitud de gensis una manos se hizo resaltar y mas por que se movia de un lado a otro, esa mano le pertenece a Sakura Haruno, con la intencion de captar la atencion del Hokage.

Adelante.━ dio permiso a que el genin hablara, la cual no perdio el tiempo y hizo saber su duda.

A que se refiere con remplazo de la guerra, no tiene sentido.

Entiendo su duda, pero la intencion de un examen chunin y demostrar la calida de sus genin, la efectividad que estos tiene a trabajar, y sobre todo intimidar al enemigo a ver tantos graduados.

Esto dejo un silencio a la mayoria de los genins, los cuales no se esperaron que ese fuera el verdadero objetivo detras de los examenes chunin.

En medio de la explicacion Anko miraba dudosa al Hokage por la desición que tomo, no le parecia bien que el Uchiha estuvira participando en loa examenes en vez de estar vajo vigilancia.

Apretando su puño recordo la conversacion que tuvo con el Hokage, sobre la queja de dejar participar al Uchiha.

.
.
.
.
.
Black Flash
.
.
.
.
.

Lord Hokage que vamos hacer, la examinadora no aparece, y tenemos que continuar el examen.━ pregunto uno de los jonins presentes.

El Hokage no se inmito por la pregunta echa, su semblante tranquilo se denotaba en la sala, todos los jonin-sensei de los equipos de Konoha ya asian alli esperando ordenes.

Aun nada de ella.━ dijo para si mismo, Hiruzen negaba a creer que le alla pasado algo a Anko. ━Los examenes deben continuar, reuan a todos los genins.━ suspiro a no tener otra opción.

━Y que estan esperando junten a esos mocosos, luego voy yo a felicitarlos.━ La perona que era tema de conversacion hablo.

La sorpresa no se hizo esperar, sorprendidos de ver a una Anko lastimada, con una niña pelo-roja  a su lado.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora