Capítulo 16 "Pruebas Chunin (Exámene)"

53 4 1
                                    

Yahoooo.

Aquí les dejo el capítulo de esta semana que lo disfruten.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ibiki morino había echo acto de presencia, intimidando a los presentes de la sala, atras de el un grupos de ninjas se podía notar, con libretas en mano y mirada observadora, examinaban a los candidatos a chunin de este año.

Aquí no es un circo para que estén peleando, si van a pelear aslo a fuera, aquí se aran las pruebas para ascender a chunin, que claro.━ Ibiki dijo viendo a los revoltosos que se estaban peleado los cuales escondieron sus armas al ser intimidados por el hombre del rostro cortado.

━¡Que si quedo claro!

━Siii

Los participantes respondieron de inmediato, Ibiki sonrió satisfecho por la reación sumisa de los participantes, se hiba a divertir con ellos.

Como veo que están ansioso por empezar, el examen empezará ahora, ahora todos hagan filas juntos sus equipoqs para ser acomodandos.

Casi de inmediato todos los equipos de genin se formaron en fila, creado cierto hileras de filas.

Bien cuando yo lo diga, marcharán al frente.

Los genin asintieron, entre las filas el equipo siete se preguntaban de que hiba a tratar la prueba, pero hoy no sólo el equipo siete tendrá protagonismo, sino aquellos extranjeros de una aldea enemiga, el equipo Kumo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
XXX
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

━Eres una tonta, tonta como te atreviste a ir preguntar eso.━ Yugito dijo, parecieron estar muy avergonzada y molesta.

━Que más da, sólo sabemos que es fuerte y ya, no fue gran cosa.━ Dijo Karui rascándose el oido, parecía estar desinteresada ante los reclamos de su amiga.

Que no fue gran cosa, ahora dejaste en alerta a sus compañeros y......

O sólo estas así, por que fui a pregunta por tu noviesito.

Interrumpió Karui, dejado roja de la vergusa a Yugito, que se sonrojo hasta no mas poder ante tal mención.

¡Tu! El no es mi novio....

Aja, si lo que tu digas...

Chicas, chicas no peleen va a provocar una esc......

Omoi no pudo decir, al ser golpeado por Karui por andar de entrometido.

Todo lo que le tocó espera, para Karui fue in infierno, pues tuvo que soportar a Yugito diciéndole tonta por cinco minutis, un total fastidio.

Omoi seguía en el suelo desmallado por el fuerte golpe que le propinó Karui.

Yugito casándose de tanto decir "tonta" a Karui, decidió resolver el problema como un mujer madura lo haría..... ya no hiba hablar con Karui.

Al momento que Karui noto que Yugito le dejó le molestar, agradeció a todos los espíritus del cielo por tener tranquilidad, sin saber que Yugito la hiba a ignorar todo el dia.

Todos entra a la sala y sentarse en banco que dicta el papel que les van a dar.━ Ibiki ordenó

Los participantes marcharon hasta la sala y buscaron sus asientos, notando que estaba distribuidos de distintos puntos de la sala.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora