Capítulo 14 "Pruebas Chunin (Might Guy)"

55 5 0
                                    


Yahooooo

Que tal todos, aquí les dejo el capítulo 14 de este decente fic, para que lo disfruten

Sin mas preámbulo que disfruten de la lectura.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El choque de ante brazos de Naruto y Rock Lee provocó un estruedo fuerte, impresionado a Sakura, y dejado a un Sasuke con la mirada fija en Rock Lee, con esa pequeña muestra de fuerza sabia que el oponente de Naruto era fuerte en combate de cuerpo a cuerpo, y eso le puso nervioso.

Ya veo, si es tan bueno es cuerpo a cuerpo, que tan bueno será en ninjutsu.━ Fue el pensamiento de Sasuke, planificado una estratégica a futuro.

La mano de Naruto tembló ante el choque de brazos, dejado sorprendido al rubio, Rock Lee trato de aprovechar la ditracion del rubio, dándole una patada en el estómago, la cual seria bloqueada con dificultad contra apenas reaccionó el rubio.

Naruto dando un salto asia atrás, esquivó otra patada de Rock Lee, y aprovechado el salto que dio, trato de dar una patada de acha dando a su objetivo o eso creyó, pues Rock Lee se dejo golpear, para tomar el pies de Naruto y estamparlo contra suelo y aprovechado el rebote que dio en el piso, Rock Lee le dio una pata en el estómago elevandolo alo alto del gimnasio, siguiendo con el ataque, Rock Lee dio un salto sercandose a un Naruto desoriatado por la falta de aire y por la repentina cambio de altura, y así dando otra patada en el estómago, Naruto escupio saliva y el poco aire que había recuperado, y cuando menos se lo esperaba recibió otra patada en su espalda enviandolo directo al suelo.

Rock Lee vía con una sonrisa en su rostro, como Naruto caí a una gran velocidad, y con mirada retadora vio al Uchiha el cual de devolvió la mirada, pero una distinta de la que el puso, la mirada del Uchiha era uno mirada que no decía nada, pero su inpesetible sonrisa lo decía todo.

Cuando menos se lo esperaba, Rock Lee sintió como era sujetado de su pierna y jalado hacia el suelo con una gran fuerza y velocidad, shockeado vio al rubio con bigotes de gato sonreí burlona mente.

¡mmm! Toma esto cejotas.le sacó la lengua y con su dedo estiró el párpado inferior del ojo. ━ahora toma "giro tornado Uzumaki".━ Naruto empezó a girar mientras caía, arrastrado y enredado a Rock Lee con el vendaje de su brazo.

Rock Lee, siendo atraído hacia Naruto, el cual aprovechado la gravedad a su favor, el joven con maceta de tazon termino envuelto en los vendajes usados por Naruto, restringiendo su movilidad, manipulado por el antojo del rubio Rock Lee trato de liberarse, Naruto apretó con fuerza las vendas que oprimian al joven de mallas verdes, mientras caían a con velocidad al suelo.

Momentos antes de que chocaran con el suelo, Naruto con un eficaz  movimiento logró girar, desebolviendo un poco a Rock Lee, para usar la venda como un látigo y azotar a joven cajón contra el suelo segundos antes de caer.

¡Truuuus!

El fuerte impacto por la caída, provocó un cráter en el suelo, mostrado a un herido Rock Lee, el cual se levantó con dolor en todo su cuepor, saliendo del pequeño crater Rock Lee sintió un fuerte dolor en su brazo izquierdo sujetandolo, tratando de ver a su rival se le dificultó por la vista roja que tenía, la sagre tapaba su visión escurriendo de la herida a los ojos.

━¡ay! Que dolor, deberás.━

Rock Lee voltio a ver en la dirección de esa palabras, viendo a su oponente salir de del cráter que creo com su caída, notado que su oponente salio mas lastimado que el, si tomaban en cuenta las pierna de Naruto que tiemblan para mantenerse en pie.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora