Capítulo 8 "Somos equipo"

105 5 2
                                    

Yahooooo.

Hola que tal, aqui les dejo el capítulo de esta semana no salio como esperaba, pues no alcanzó para to lo que tenia planeado, por que seria mas largo de lo costumbro hacer

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Naruto se encontraba suspirando en su interior, no creia que su escusa fuera a funcionan, y vaya que sin funciono, Kakashi levantó su pulgar con aprobación, Sasuke bueno, es Sasuke, y Sakura incrédula de aue Naruto alla domesticado al gran zorro blaco, pero viendo que estaban al lado del rubio y que le obedecía, le tuvo que creer de mala gana.

Y que misión vamos hace ahora Kakashi-sensei.
Preguto la peli-rosa viendo al espantapájaros.

No vamos a tener ninguna mision.

Que.━
Sakura y Naruto dijeron, Sasuke solo abrió su ojo izquierdo para ver al Sensei del equipo.

De hecho no va ver misiones toda esta semana, van a entrenar para los exámenes chunin.

━¿Los exámenes chunin?
Los tres genin preguntaron, y el zorro solo se acercó al canoso

El Hatake sonrio vajo su mascara viendo a sus lindos y adorados genin, sin percatarse que el zorro se puso atras de el.

Los exámenes chunin, son pruebas que se hacen cada cierto tiempo, con el fin de calificar el nivelde los genin de cada aldea, los genin sobre salientes son ascendidos a chunin, las aldea aliadas tiene la costumbre de mandar sus genins a la aldea anfitriona del evento.

Kakashi explicó, de sacó tres boletos motradocelos al los genin, el zorro que escuchaba la conversación alzó su pata trasera.

Si es asi, creo que deberíamos participar no creo que mada malo pase.
Sakura hablo confiada, pensando que por ser un exámene, no seria peligroso olvidando la naturaleza de su trabajó.

Sasuke sonrió para sis mismo, viendo los exámenes chunin una oportunidad de acercarce mas a su objetivo, una oportunidad que no hiba a desaprovechar.

Eso seuna increíble, patear el trasero de ninjas extraje.....
El rubio se acordó de sierta Kunoichi que avia conocido el dia anterior, sintiéndo una extraña sensación por la posibilidad de enfrentar a uno amigo otra vez.

No es un juego de niños, existe la posibilidad de morir, de perder una extremidad, o aun amigos, que su nombre no los deje engañar, los exámenes chunin son guerras disfrazadas, donde sus vidas peligraran en cualquier momento.
El tono de voz de Kakashi paso de ser una calmada, a una seria, sorprendiendo a los genins.
Esto no es un juego, tiene una semana para decidir si van a participar, una semana para elegir el ataúd que a compañara sus cadáveres, ustedes deciden, los vere el lunes.
Kakashi extendió su mano, dejando los papeles de inscripción al alcance de los genin.

El ambiente se torno pasado para los genins la posiblidad de morir era muy alta, y sin embargo se les esta preguntado si quieren participar.

El primero fue Sasuke, que tomo los papeles de inscripción sin mostrar vacilación alguna, sólo se podía notar su mirada sería.
Sin no estoy listo para morir, nunca me podre enfrentar a el, Naruto si lo esta, por que yo no lo estaría.
Penso el moreno viendo de re ojo al rubio

Kakashi nego con la cabeza, sabia el motivó de Sasuke para entrar, lo daria todo asta morir.
Mmm.
Notandi la mirada de Sasuke a Naruto, pudo entender la otra razon de Sasuke para tomar tal sedición, queria alcanzar a Naruto.

Amor Entre Naciones (Naruto X Yugito) (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora