.............................................................................................................
─Feliz aniversario.
Vaggie estaba entrando durante la madrugada a su casa. Pensó que era un asco tener que hacer trabajo extra pero se sintió peor cuando cruzó la puerta tratando de no hacer ruido.
Fue recibida por los brazos de su chica y un poco de confeti. Porque esa chica estaba loca y celebraba todo como cumpleaños sorpresa.
─Feliz aniversario, amor.
─¿Es nuestro aniversario?
Pese a lo herida que se sentiría alguna otra por recibir esa pregunta. Charlie se sentía feliz. Estaba feliz porque Vaggie le había avisado que volvería tarde y por primera vez estaba logrando sorprenderla.
Mientras tanto, la peliblanca solo trataba de recordar la fecha. Estaba segura que no podía olvidarlo.
─No nuestro aniversario de pareja. Nos conocimos hace siete años.
Vaggie hizo un cálculo mental. Tenían veintitantos, y todo lo que podía recordar fue ver a una chica con pelo brillante.
─Cierto, feliz aniversario. ─ Terminó diciendo. Y pese a la hora, no lo vio como un mal momento para devorar una rebanada del pastel que Charlie había preparado.
Sin duda, eran una pareja inusual.
.............................................................................................................