02

6.9K 205 0
                                    

Salí de la clase y ví a mis amigas que me esperaban fuera para ir juntas a la siguiente clase, que, por suerte, era plástica, que no teníamos en esa aula(que era la nuestra) y que, por tanto, nos podríamos sentar con quien quisiéramos.

Llegué a la clase mientras hablaba con mis dos amigas sobre los cambios de sitio(una mierda, por si no ha quedado claro).

-Anda que has tenido suerte ehh-Dice Julia irónicamente.

-Uy si, tanta que me quiero tirar por la ventana- Le seguí el rollo y ellas se rieron.

(...)

Se terminaron las clases (eran las 3 del mediodía) y fuimos a almorzar a la cafetería.

Como siempre, nos sentamos las tres y empezamos a hablar de cosas sin sentido.

Más tarde volvimos a mi habitación y me acosté un poco en la cama con el móvil, al final, me quedé dormida.

Me desperté bastante tarde y bajé corriendo a la clase donde nos dijo la profesora que teníamos que ir Héctor y yo.

Llegué un poco tarde, pero por suerte la profesora aún no había llegado. Pero Héctor sí.

-Hombre, un poco tarde no? -Dijo él que ya estaba sentado en una mesa.

-Sí, así no te veo tanto tiempo la cara. -Dije y me senté en otro sitio lejos de él.

-Buenas tardes. -entró la profesora y se sentó en su mesa.

-¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí? -Pregunté yo impaciente.

-Una hora, si os portais bien, si no, estaréis aquí más tiempo.

-Ya sabes fea, no me molestes -Dijo el gilipolls de Héctor y yo giré los ojos.

Pasaron 10 minutos en silencio, yo mirando por la ventana y Héctor acostado sobre su mesa. Cuando noté una bola dándome con fuerza en la nuca.
Me giré y obviamente era Héctor (¿quién sino?). No dije nada porque no quería estar más tiempo castigada y sobre todo, no estar más tiempo con Héctor, así que solo le miré con una mirada asesina y el se río bajo.



EN EL MISMO PISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora