Héctor:
Supongo que volver a ser amigos sería un buen avance.
Quiero a mi novia pero también quiero recuperar la buena relación que tenía con Natalia, obviamente sin besos...¿A quién quiero engañar...? Me muero por besarla de nuevo.
Una semana después:
Habíamos quedado todo el grupo para ir a ver una peli al cine. Esta vez, Sofía no vendría.
Estaba preparándome en mi habitación junto con los chicos, los cuales estaban hablando a lo suyo.
Natalia:
Me puse un top blanco sin mangas y unos pantalones cortos vaqueros, además por si refrescaba cogí una chaqueta vaquera también.
-Tías.-Hablé llamando la atención de ellas.- Lo he estuve pensando hace tiempo y Héctor y yo hemos quedado como amigos.
Vamos, lo que éramos...
-¿Es coña, verda'?-Dijo Carmen y yo negué.
-Tía, ¿estás segura de que vas a aguantar?-Me preguntó Julia.
-No me queda de otra, prefiero llevarme bien.-Aclaré y ellas asintieron no muy convencidas.
...
Habíamos llegado ya al cine todos juntos y estábamos en la cola, esperando para entrar.
-¿Quién ha elegido la película?-Se me acercó Héctor.
-Los tontos esos, seguro.-Dije señalando a Marc y Lamine.
-Bueno, entonces me esperaré lo peor.-Habló haciendo que los dos nos riéramos.
-Pero está chula.-Aclaré sin mirarle. No podía mirar esos ojos marrones tan profundos que me dejaban muda.
-Ah, ¿sabes cuál es? -Dijo, él sí me miraba. Y eso me ponía muy incómoda.
-Sí, es Intensamente 2.- Hablé. - ¿Te has visto la primera?.
-Sí...,me suena el nombre.-Se quedó pensando.-¿Es esa que salen emociones y el rollo ese?.
-No es un rollo, esta chula.-Defendí a mi película de la infancia.
-Bueno,...si tu lo dices...-Dijo y después se fue con Marc, el cuál le llamó desde la barra.
No voy a mentir, no me gustaba pasar tiempo con Héctor, me sentía muy incómoda porque sé que hace un mes estaríamos comiéndonos la boca. Además, mis sentimientos por él todavía no habían desaparecido-desgraciadamente-él tiene novia y aquí estaba yo, llorando cada noche por el estúpido ese. Sé que no lo hizo con intención de hacerme daño, él nunca lo haría, o eso pensaba.
Fue él el que me creó muchas inseguridades en primaria, y también fue él quien hizo que las olvidara. Ahora, esas inseguridades que habían "desaparecido" habían vuelto.-Tía.- Me llamó Julia y fui hacia ella.-Tu asiento es al lado de Héctor.
-¿Tía tú eres mongola?-Dije sin más. Sí, siempre soy así de directa.
-Joder, tranquila, es que no había más asientos, sino quieres te quedas fuera y no ves la peli.-Dijo mosqueada.
¿Pero y lo hija de puta que podía llegar a ser esta tía? Pero la amo.
Acabé la película llorando. Siempre lloro con las pelis de Disney. No entiendo el por qué.
Salimos de la sala de cine y del centro comercial, estando fuera decidieron ir a cenar pizzas.
Por mí de maravilla.
Fuimos andando, porque ninguno de nosotros teníamos coche. Aunque Marc ya cumplía la edad necesaria es tan tan vago que le daba pereza.
ESTÁS LEYENDO
EN EL MISMO PISO
Novela JuvenilMi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Pero eso fue hace muchos años, hace muchos años que lo conozco y que me lleva haciendo la vida imposibl...