24

4.5K 180 6
                                    

Héctor:

Estaba tumbado en mi cama, no me había movido de ahí desde hace dos días.

Me duele bastante la cabeza lo que ha hecho que me perdiera el examen de francés.

No sé seguro si hoy iba a venir de nuevo Natalia. Aunque por lo visto tiene bastantes cosas que hacer, así que me dijo que intentaría pasarse un ratito.

Natalia:

"Escuchando" a la amargada de inglés que parecía que tenía una papa en la boca ya que no se le entendía nada.

Saqué el libro de francés para ponerme a estudiar ya que en la hora siguiente tenía examen.

Hablé antes con Héctor por el móvil y le avisé de que alomejor hoy no podría estar toda la tarde con él, ya que es el cumpleaños de una amiga y hemos quedado para ir a comprar al centro comercial.

(...)

Terminé el examen de francés que me había salido un poco de culo.

Por suerte las clases acabaron y me encontraba en mi habitación eligiendo la ropa que me iba a poner esta tarde.

No sabía muy bien y tenía varias opciones en mente así que me dirigí a la habitación de Héctor con mis cosas de maquillaje, mi neceser y dos conjuntos para que ayudara a elegir cuál de ellos me ponía.

Llamé a la puerta y está vez me abrió él ya que ninguno de sus amigos estaba.

-Hola pecas.

-¿Pecas? Nunca me llamas pecas.

-Bueno, pues ahora voy a empezar a llamarte así. Tienes pecas.

-No jodas. Creía que tenía restos de caca de caballo en la cara.

Se echó a reír.

-Me voy a probar dos conjuntos y tienes que elegir.

Asintió y se tumbó de nuevo en la cama.

Me fui al baño de su habitación y empecé a vestirme con el primer conjunto.
Que consistía en un pantalón de campana beige y un top blanco, acompañado de un bolso con la cadena dorada y en la tela del bolso un color entre beige y blanco.

Salí del baño y di un par de vueltas para Héctor observara el oufit.
Aunque sé perfectamente que en vez de mirar la parte de atrás del conjunto cuando me giraba miraba mi culo.

-¿Te gusta?

-Mucho.

Me volví a meter al baño y me puse el siguiente conjunto. Un pantalón corto de color vaquero acompañado de un top sin mangas y de rallas.

Volví a salir y repetí lo de antes.

-Me gusta más el primero la verdad. Aunque los dos te quedan genial.

Me sonrojé un poco y me volví a meter al baño para ponerme el primer conjunto.
Salí y me senté en su escritorio,al lado de la cama. Empecé a maquillarme explicándole cada producto que usaba, mis productos de skincare y todas las cremas que usaba.
Aunque no era de maquillarme mucho,sólo me eché rímel, un poco de base y un brillo de labios.

Después de hacerme mi skincare y maquillarme, que lo cual tardé bastante porque Héctor me entretenía, me despedí de Héctor y llevé todas las cosas a mi habitación, mis amigas ya estaban preparadas así que nos dirigimos a la salida de la Masía para encontrarnos con nuestras otras amigas y con la cumpleañera.

EN EL MISMO PISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora