Era por la mañana. Me preparaba para ir a clases mientras tenía el interrogatorio de mi vida.
-¿Pero te besaste con él? -Me preguntó Julia.
-Sí... -Dije yo.
-¿TE BESASTE CON ÉL? -Me dijo Carmen gritando.
-Que sí. -Dije yo.
-A ver, ¿pero sois novios? -Dijo Julia intentado entenderme.
-No... -Dije yo.
-Lo has besado, así, sin más. -Volvió a decirme.
-Me besó él, y yo... Pues no me aparté. -Aclaré.
-¿Pero a ti te gusta? -Dijo Carmen.
-¡No! -Dije yo. -Fue solo... La emoción del momento.... -Volví a decir.
-Uy, que emoción!! Besarte con el estúpido de Héctor. -Dijo Julia.
-Alomejor ha cambiado, ¿vale? -Dije.
-Recuerda la última vez que confiaste en él. -Dijo Carmen.
-Sí, acabe mojada y resfriada.Lo sé. -Dije yo. -Y que me haya besado con él no significa que me guste. De hecho, hoy se lo voy a explicar. -Dije firme y salimos de la habitación para ir a clase.
Llegué y me senté en mi sitio, al lado de Héctor el cual me estaba mirando.
-Héctor... -Dije sentandome al lado. -Alomejor lo que pasó ayer en la fiesta...
-¿Fue un error? -Dijo él mirándome fijamente. -Si piensas que ha sido un error, no pasa nada. -Dijo.
-No es eso. Es que ya no puedo confiar en ti. -Expliqué. -La primera y última vez que confíe en ti acabé mojada y con un dolor de garganta increíble. -Dije yo.
-Entonces... ¿No te arrepientes del beso... Si no de cómo te he tratado estos años...? -Preguntó con una sonrisa.
-Supongo... Que sí. No me arrepiento del beso... Sino de cómo me has tratado... -Dije no muy segura de lo que estaba haciendo.
-Perfecto. Entonces, habrá que empezar a caerte bien y a que pienses otras cosas sobre mi. -Dijo repitiendo lo mismo que dijo aquel día en la cafetería.
La clase empezó lo que hizo que nuestra conversación se acabará.
Era última hora y estábamos recogiendo nuestras cosas para irnos ya del aula e irnos a almorzar. De repente escuché como la puerta se cerraba con llave, me giré y en la clase solo estabamos Héctor y yo. Y la profesora acababa de cerrar la puerta dejándonos encerrados.
-Qué acaba de pasar? -Dije asustada.
-Nos ha encerrado. -Dijo Héctor yendo hacia la puerta.
-No me jodas... -Dije yo.
-Bueno, el destino nos quiere unir, que se le va a hacer. -Dijo él tan tranquilo.
-No habrás tenido nada que ver no? -Dije yo.
-¿Qué dices? Jamás nos encerraria a los dos aquí un día entero! -Dijo él. -El profesor lo habrá hecho inconscientemente, sin saber que estábamos aquí. -Dijo y yo asentí dándole la razón.
¿Por qué mierdas me pasa esto a mi?
Van a ser unas horas muy incómodas con él pegado a mi...
ESTÁS LEYENDO
EN EL MISMO PISO
Novela JuvenilMi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Pero eso fue hace muchos años, hace muchos años que lo conozco y que me lleva haciendo la vida imposibl...