Héctor:"Natalia, dónde estás?"
12:32Ni siquiera le llegó ese mensaje. Pero no me había bloqueado porque la foto de perfil me seguía saliendo. Por lo visto sus Carmen, Julia y mis amigos también le escribieron por si las moscas y lo mismo, no le llegaba el mensaje.
Por la tarde teníamos que partir hacia Almería así que fui al pre-entreno y una vez terminé me di una ducha.
Tiempo después llegó la hora a la que teníamos que estar ya listos para viajar.
Me encontraba en el aeropuerto esperando a que nos dijeran que podíamos montarnos en el avión.Una vez llegamos a Almería, al hotel en el que nos íbamos a quedar estos dos días soltamos las maletas y bajamos al restaurante a cenar.
Al día siguiente entrenamos como de costumbre y por la tarde empezó el partido contra el Almería, el cual sería titular ya que Cancelo sentía una pequeña molestia en la pierna derecha.
Natalia:
Llevaba ya una semana viviendo con mi padre y mi hermano y cada vez hablaba más con mi padre.
Me apuntó a un instituto de allí, de Madrid, que aunque quedaban solo unos meses para que terminaran las clases mi padre insistió.
Le pedía a menudo que me dejara su móvil para poder contactar con mis amigas y con Héctor, para explicarles todo lo sucedido pero por más que insistía siempre me lo negaba.
Ahora mismo estábamos cenando los tres mientras veíamos un partido del Barça el cual Héctor sería titular. Obviamente tuve que insistirle bastante a mi padre para verlo ya que él es del Real Madrid.
Empezó el partido y mi mirada no se apartaba de Héctor. Al mismo tiempo se me partía el corazón al verlo y pensar que no lo tenía al lado mía.
-Bueno, ¿cómo te va en el fútbol?-Preguntó mi padre, Javi. Intentado sacar tema de conversación.
-Mal. Ya que ahora mismo estoy a kilómetros de ello.-Dije reprochándole.
Con eso se acabó la "conversación" y seguí viendo a Héctor por la tele.
ESTÁS LEYENDO
EN EL MISMO PISO
Novela JuvenilMi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Pero eso fue hace muchos años, hace muchos años que lo conozco y que me lleva haciendo la vida imposibl...