Natalia:
Me despertó mi padre gritando para que me levantara y me preparara para ir al instituto.
Allí no tenía muchos amigos,como era lógico, aunque a pesar de que me conocían un poco porque de vez en cuando jugaba en el primer equipo del Barça Femenino, nadie se acercaba a mí. La verdad me era indiferente, me daba completamente igual.Una vez terminaron las clases fui a recoger a mi hermano del colegio y nos fuimos para casa de mi padre. Tenía una copia de las llaves así que entré y escuché a mi padre hablando por teléfono.
-Si, María aún así se tienen que quedar un poco más. Necesitan pruebas y el juicio es dentro de tres semanas. -Dijo mi padre al móvil, que al parecer estaba hablando con María, mi madre.
-Oh, hola chicos, no me había dado cuenta de que habíais llegado.-Dijo éste soltando el móvil y andando hacia nosotros.
-Hola.-Respondió mi hermano.
Terminamos de comer y me encontraba recogiendo la mesa.
-Cariño, necesito que me hagas un favor.-Me dijo mi padre llamando mi atención.-Necesito que asistas a un juicio y digas cosas razonablemente buenas sobre mí. -Soltó de golpe.
-¿Cómo?¿En un juicio?¿Por qué?¿Qué has hecho y por qué te han mandado a juicio?-Dije sin entender nada.
-Cariño,eso ahora mismo no te lo puedo decir. El juicio es en unas semanas, vete preparando un buen discurso.-Volvió a decirme.
-No pienso hacer eso.-Dije firme.
-Lo va a hacer.
-No, no me puedes obligar.
-Soy tu padre.
-Un padre que me abandonó cuando tenía siete años.
-Cariño.
-No me llames así. Solo querías que viviéramos Miguel y yo aquí para que no te metieran en la cárcel, ¿no?
-No digas tonterías.
-¿Tonterías? Parece que no has dejado de drogarte...
Su mano impactó con fuerza en mi cachete cuando dije eso.
-No vuelvas a decir gilipolleces, vosotros me poníais de los vosotros.
-¿Nosotros?
No podía aguantar mis lágrimas.
-Sí, tú y tú madre.
-Ja, paso.
Salí de la cocina y cogí a mi hermano del brazo.
-No salgas por eso puerta.
-¿Y si no qué?
-Natalia. Os vais a quedar lo que queda del tiempo acordado, que son dos meses.
-¿Para qué?¿Para mentir? No me puedo creer como mamá nos ha hecho esto.
Mi padre cogió a mi hermano del cuello y lo tiró al sofá, después vino hacia mí y me cogió de la mano para llevarme a mí habitación, una vez allí me encerró con llave.
Rompí a llorar. Hacia años que no tenía ni idea de mi padre y ahora mismo estaba viviendo una pesadilla con él. Prefería tenerlo a kilómetros de mí.
Se me partía el alma con tan solo ver a mi hermano pequeño Miguel teniendo que ver estas actitudes de lo que se le podría llamar figura paterna el cual ni si quiera le ponía cara.
ESTÁS LEYENDO
EN EL MISMO PISO
Teen FictionMi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Pero eso fue hace muchos años, hace muchos años que lo conozco y que me lleva haciendo la vida imposibl...