26

3.6K 140 3
                                    

Héctor:

La tarde estuvo tranquila. Natalia se vino a mi habitación como de costumbre, pero esta vez también venían Carmen y Julia ya que estaban mis amigos Pau y Marc.

Estábamos los seis tumbados en las camas y viendo la televisión.
Era uno de los partidos más importantes de la temporada para el Cádiz, que era uno de los equipos que jugaban en el partido que estábamos viendo. El Cádiz contra UD Las Palmas.
La verdad es que no me importaba mucho quien ganara.

-¿Pero qué coño hacen? -Dijo Natalia mirando el móvil, en concreto una publicación del FC Barcelona.

-Joder que susto me has pegado. -Dije al dar un pequeño salto.

El chillido de Natalia en mi oreja hizo que me quedara sordo.

-¿Pero este tío está bien?- Volvió a gritar.-¡Cómo van a echar a Xavi!

-Ahh,es eso...-Dije yo rascándome la nuca.

Había estado escuchando rumores sobre que el presidente lo quería echar, pero supuse que serían tonterías que se intentaban los fans.
Pero al parecer no era una tontería...

-DE VERDAD QUE MAL ME CAE LAPORTA, ¿cómo vas a echar a XAVI? ¡Es una leyenda! ¡No lo puede echar así porque sí!

-Joder, ¿puedes parar de gritar? Me estás reventando la oreja.-Dije.

-Perdón. -Dijo dándome un beso en el cachete.

-Ey, ey. No coman delante de los pobres.-Dijo Lamine que estaba allí un poco de sujeta velas.

-No es mi culpa que nadie te quiera.-Dije sacándole la lengua.

-Lamine tengo una amiga para ti, cuando quieras te la presento. -Dijo Julia riéndose.

-No, gracias, prefiero centrarme en el fútbol no como estos vagos, que solo quieren sexo.-Dijo Lamine.

-¿Perdona?-Dije indignado.-Todavía no he follado con Natalia.-Añadí haciendo que ella riera.

-¡Todavía!-Dijo Marc mirando a Lamine.

-Callaros coño, que no me entero.-Añadió Carmen intentado callar a los tontos de mis amigos.

_____________________________________________

😢Xavi te amo, siempre en la XAVINETA 💙❤️‍🩹

EN EL MISMO PISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora