14

5.1K 172 1
                                    

Me subí a mi habitación, mis amigas se fueron un rato antes para dejarnos a Héctor y a mí solos (no sé por qué hicieron eso).

Al llegar vi a Julia tumbada en si cama y escuché el grifo de la ducha así que supuse que Carmen se estaría bañando.

-¿Qué tal con Héctor, pillina?-Dijo Julia soltando su móvil en la cama y mirándome fijamente.

-Bien, normal. ¿Por qué me habéis dejado sola? -Pregunté enfadada.

-Para dejaros privacidad. -Me dijo Julia.

-No necesito privacidad, no me volvais a dejar sola con él. -Dije.

-Uff, que si chiquilla.-Dijo resoplando. -¿Y qué quería Héctor?. -Dijo mientras me miraba  con esa mirada de "hay algo que tienes que contar".

-Nada. Solo me quería invitar a la fiesta. Va a venir a por mí a las 8.-Contesté pasando del tema.

-Uy, te ha invitado a una fiesta.... -Dijo Julia sonriendo.

-¿Quién te ha invitado a una fiesta?. -Dijo Carmen saliendo del baño con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo.

-Héctor, su amor-odio. -Dijo Julia y yo la miré enfadada.

-No me gusta Héctor! -Dije. -Que sea amable conmigo no significa que yo le guste. -Expliqué.

-Ha sido él el que te ha invitado a la fiesta que ibas a ir con nosotras?. -Pregunta Carmen ofendida.

-Sí, pero voy a estar con vosotras en la fiesta. -Dije mientras cogía mis cosas para ducharme.

...

Salí de la ducha y me puse mi vestido de tirantes azul eléctrico,corto,con la espalda un poco descubierta.

También lo combiné con un collar con mi inicial, los pendientes que siempre usaba y una pulsera Pandora.Un bolso negro pequeño para meter mi móvil, cartera y otras cosas.

...

Las 8 de la tarde y llamaron a la puerta de la habitación. Abrí y era Héctor. Llevaba una camiseta de manga corta negra, unos pantalones un poco anchos también del mismo color y unos zapatos blancos relucientes.

En cuanto abrí la puerta me miró de arriba a abajo y después me dedicó una pequeña sonrisa y nos fuimos para la fiesta.

Iba junto a mis amigas, Héctor y algunos más de la clase como:Pau Cubarsí, Lamine, Marc...




EN EL MISMO PISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora