NOTITA: Los hechos en este capítulo suceden en Jeolbyeog y Busan en forma paralela
No había tiempo que perder. Luego de consultarlo con la Princesa Madre, habían decidido que Namjoon viajara a Corea a hablar con el Príncipe. Yoongi, como Jefe de Gobierno, debía presidir el funeral y Seokjin debía organizar todo, además de la inminente llegada del nuevo Príncipe, si es que lograban convencer al chico Jeon.
—¿No sería más fácil llamar a la madre?, ¿Yerin? Después de todo, ella conoció al Príncipe. Debe saber la situación de su hijo—Seokjin no estaba tan convencido que llegar sorpresivamente a la casa del chico fuera la mejor manera de convencerlo.
—Ella no ha dado señales de que quiera ser contactada. Al parecer fue a firmar el libro de condolencias en nuestra embajada, pero nada más. No sé si sabe que su hijo es el primero y único en la sucesión al trono. No quiero arriesgarme a que no me deje entrar. Prefiero ir allá, y hablar con ellos personalmente.
Namjoon tenía un punto. La familia nunca había vuelto a hacer contacto. Ahora sabían que recibían un pequeño dote por ser miembros de la familia real. Tampoco nunca exigieron nada. No sabían si eso era bueno o malo.
—Por favor, llámanos en cuanto logres hablar con él. El anuncio lo hice a las 11:00 pm de ayer. Ahora, son las 16:00 pm. Nos quedan algo más de cincuenta horas...eso es muy poco tiempo. Si él pone condiciones... las podemos conversar.
—Yoongi... ¿Qué condiciones podría tener? Lo que me preocupa es que no hayan podido establecer si tiene un novio o prometido. Eso es lo único que podría detenerlo—. Seokjin y los otros sólo tenían el reporte de un tal Park Jimin que siempre acompañaba a Jungkook. De acuerdo con los testigos entrevistados.
—Bueno, aparte del posible novio, debemos considerar que tiene veintidós, los chicos a esa edad quieren cosas. Un auto de lujo tal vez..., algo para sus padres—Yoongi podía imaginar que el joven si es que aceptaba, querría sacar alguna ventaja y debían estar preparados para eso.
Alguien tocó a la puerta y entró. Jung Hoseok estaba vestido completamente de negro y su habitual sonrisa estaba fuera de su rostro. Su Jefe y mentor había muerto junto al Príncipe Soberano y los demás ocupantes de la avioneta.
—Todo está listo. Tal como lo pidió—se dirigió a Yoongi—es un vuelo comercial en primera clase que sale en una hora, directo a Busan. He dispuesto a mis hombres de confianza en la Abadía para resguardar a las Princesas y la Guardia de Palacio está lista para cualquier eventualidad. Debemos partir ahora al aeropuerto.
—Gracias Hoseok. Lamento sacarte de Jeolbyeog en este momento. Se que querías despedirte de tu amigo...—Yoongi sabía y entendía el dolor que sentía Hoseok, pero lo necesitaba al lado de Namjoon para proteger al Príncipe Jungkook...bueno si lograban primero convencerlo de convertirse en Príncipe Soberano.
—El Principado está primero señor Ministro. Ya podré decirle adiós a Minho—Hoseok bajó la cabeza y contuvo la emoción que le provocaba recordar a su mentor.
👑👑👑👑👑
Jungkook y Jimin, luego de almorzar, fueron a la pequeña sala que la universidad les había facilitado para las reuniones de su grupo. Al llegar allí, se encontraron con Sakura Miyawaki, una estudiante de intercambio japonesa que los miraba con el ceño fruncido y las manos en las caderas.
—¿Por qué no nos habías dicho que pensabas irte a Seúl? tú, sucio y pequeño traidor —la chica apuntaba al pecho de Kook con su uña pintada de un rosa furioso.
—Pero ¿de qué mierda estás hablando Sakura? ¿De dónde sacas esa idea tan estúpida? —Jungkook y Jimin se miraron sin comprender de que hablaba su amiga y miembro del comité del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Príncipe para Jeolbyeog
RomanceEl pequeño Principado de Jeolbyeog necesita un Príncipe. Jungkook necesita encontrarle un sentido a su vida. Seokjin no sabe que necesita desesperadamente a Jungkook. Historia Original Capítulos Cortos Jinkook No se aceptan adaptaciones