Capítulo 9: Las Lecciones (1era. Parte)

259 51 24
                                    

Seokjin se miró al espejo por tercera vez. No había dormido bien. Todavía tenía sueños del avión de Jae-Hwan cayendo. El sólo pensamiento lo puso triste. Los expertos del FBI que investigarían el accidente habían aterrizado de madrugada en Jeolbyeog, bajo estricta confidencialidad. Él sólo esperaba que se pudiera descubrir la causa y los culpables. Aunque estaba seguro de que los Jang estaban detrás de todo. Pero ahora no quería pensar más en eso. Su prioridad ahora era Jungkook. Su seguridad estaba garantizada mientras permaneciera dentro de Palacio. También se habían tomado medidas adicionales para proteger a las Princesas en su residencia de verano, donde vivirían el duelo. Duelo que Seokjin no se podía permitir. Por última vez arregló su corbata y la chaqueta de su perfecto traje. Eran las siete de mañana y de acuerdo a su cronograma, Taehyung debía estar despertando al Príncipe. A las siete y media sería el desayuno y ellos a las ocho en punto comenzarían el trabajo del día.

El problema del magnífico plan de Seokjin era que no le había comentado nada al interesado: el Príncipe Jungkook. Por eso, cuando salió de su habitación y vio la atribulada cara del Mayordomo en Jefe saliendo de la habitación de enfrente se preocupó.

—Su Alteza tiene el sueño pesado —dijo con voz un poco temblorosa Taehyung —y me ha dicho algunas palabras que no me atrevo a repetir.

Seokjin estiró su cuello hacia la puerta entreabierta. No se veía nada. Ni un movimiento.

—Está bien Taehyung. No te preocupes. Yo me encargo. Sólo supervisa que su desayuno esté listo. ¿Sabes si el joven Jimin está despierto?

—Seokjin...estos chicos no los despierta ni un tsunami. Antes de venir aquí, pasé por su habitación, pero sólo murmuró algo y siguió durmiendo.

Seokjin suspiró...entendía que estaban cansados. Pero ya era hora de empezar con las actividades. Jimin debía ir a la Academia de Baile para ver su ingreso. Yoongi personalmente había realizado las gestiones.

—¿Puedes encargarte de él? Creo que ustedes han establecido un vínculo más de confianza —. Taehyung asintió. Cuando había llevado a Jimin a su habitación el día anterior, habían conversado largamente. Así es que dejó a Seokjin con el Príncipe.

Seokjin entró y lo primero que hizo fue abrir todas las cortinas de la habitación. La luz del sol se filtró de inmediato. Se acercó a la gran cama y ahí estaba. Jungkook dormía sobre su estómago, tapado hasta el cuello. Apenas se veía su mejilla apoyada en la almohada. Roncaba suavemente. Se veía tan niño. Su cabello largo caía sobre su rostro y acentuaba sus rasgos suaves. Notó una pequeña cicatriz en su mejilla y se preguntó cómo se la habría provocado. Seokjin quería tocarlo y le hubiera encantado pasar su mano por la mejilla y despertarlo suavemente. Pero eso estaba absolutamente fuera de lugar. Así es que simplemente se limitó a pararse a su lado y llamarlo por su nombre.

—Príncipe JungKook...Príncipe Jungkook —luego de repetir su nombre por casi un minuto, se dio cuenta que jamás lograría su cometido. Entonces, junto con llamarlo, tocó su hombro y lo removió. Enseguida un bajo gruñido apareció de debajo de la almohada. Seokjin quedó expectante esperando que al fin el Príncipe despertara. Pero nada sucedió.

—¡Príncipe, despierte! —esta vez usó un tono más fuerte y lo remeció con un toque más firme. Al fin logró que Jungkook levantara la cabeza.

—¿Mamá, podrías cerrar las cortinas? Creo que podría quedar ciego con tanta luz—Al parecer el joven Príncipe no estaba del todo despierto. Seokjin definitivamente no era su madre.

—Soy yo Su Alteza. Seokjin. Vine a despertarlo —Jungkook pareció reaccionar y sacó sus brazos para estirarse y darse vuelta. En ese momento la ropa de cama cayó hacia atrás un poco y el torso desnudo del Príncipe quedó a la vista.

Un Príncipe para JeolbyeogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora